Anoche fuimos a Clásica y Moderna (si no hay un espectáculo que realmente valga la pena, no vayan. La anfitriona es vergonzosamente antipática y en mi opinión, habría que envolverla en una alfombra y tirarla por un barranco) a ver a Voxpop, un sexteto a capella INCREIBLE que escuchamos el otro día en el subte. Imaginen que grata sorpresa, bajar del subte acalorados y encontrarse con estos muchachos cantando... Debo mencionar al bajo, que canta realmente bajo, y cuando digo realmente bajo quiero decir que tiene un registro
IMPRESIONANTEMENTE bajo! Les recomiendo encarecidamente que visiten la página, pongan la rocola y escuchen un par de temas, a mi me ponen muy contenta :o) Ahí fue que me tome un Alexander (el trago de nena de siempre, pero me agarré un mareamiento que para que les cuento!) y aplaudí mucho, incluso grité "UHUHUHUH" y "OTRAAAA" :o)
Y hoy estuvimos de rompecabezas:

Es el cuadro Noche estrellada, de Van Gogh. Yo lo ví live en París y me emocioné mucho :o) El tema es que son 1500 piezas así de chiquitas, así que lo terminaremos para el fin del mundo o el año nuevo, pero no importa porque es muy lindo.
Por otro lado, resulta que al flaquet se le achicó una remera (la típica: una remera muy linda pero de dudosa calidad que pasa de quedar muy bien a quedar ancha y cortita), y como yo soy notablemente más corta que él, matanga. El proceso de matangueado fue bastante rápido, lo hice inspiradísima en el tutorial que figura al costado de este blog como "De camisa de varón a camisa de señorita". Puse una remera que me queda justita de espalda sobre la remera del flaquet, y marqué con alfileres espalda, sisa y costado. Doblé la remera a la mitad para que el corte me quede indudablemente simétrico, y a tijeretear. Luego a ojito le corte el cuello (que curiosamente me quedaba ajustado) y un poquito "el cuello de atrás", con la idea de hacer un cuello bote (increible: cada vez que me pongo algo que me deje los huesitos de la clavícula al descubierto, alguien me pregunta si bajé peso! A mostrar los huesitos!). Entonnnnces le hice un dobladillo al cuello, que ciertamente me quedo bastante desprolijo pero bueno che todo no me sale), y después con mucho amor y muchos alfileres cosí el costado y las mangas, que quedaron un piqui fruncidas porque claro, como la sisa me quedo más pequeña...
En fin. Estuve medio lenteja que no saqué fotos del antes, pero aquí hice un esquema:
Me dibujé en Marte en honor a los extraterrestres.
Y así quedó:

Sí. Yo quería ser bailarina.
Ah momento, también le puse unas tachitas de estrellas (y no me canso de las cosas de estrellas!) pero ahora que tengo la remera puesta hace un rato me doy cuenta que es menester ponerle algun tipo de trapito atrás, porque raspan.
Mua y pum para arriba que mañana es feriado!