miércoles, 31 de diciembre de 2008

Felicidades!! :o)



Qué lindo qué lindo!

Espero que la pasen RE lindo hoy, rodeadas de gente querida! Saludo especialmente a mis nuevas blogamigas (Celes :), Vanina, Ce!, Nauma, SofiaSol, Cecilia, Patricia, PUF SI ARRANCO A ESCRIBIR TERMINO PARA EL BRINDIS!), tooooodas las compañeras de hobby que me dejan mensajitos lindos y piropos a mis muñequitos, y que tienen blogs tan lindos con tan lindas ideas.

Feliz feliz alegre alegre para todo el mundo! (por favor diganme que no soy la única vieja que miraba Ren & Stimpy)

martes, 30 de diciembre de 2008

Terminó Juan :(

Lloré TODO el capítulo. Y es que después de trece semanas de gritar "Deja eso que empezó Juan!" una se encariña...

domingo, 28 de diciembre de 2008

Una rana y dos osas

He aquí la producción de días de lluvia:


Bajense de ahí que se ensucian los tutús! :p




No se mimetiza una toronja, verdad?



Y eso es lo que hice. También hice una cartera grande y una cartera pequeña, pero no les saque fotos porque les quiero poner alguna cosita más.
Si sigue lloviendo me voy a poner francamente del orto!


viernes, 26 de diciembre de 2008

Cara de helado!

Lo que pasa en casa entre el helado y los regalos!

miércoles, 24 de diciembre de 2008

Último momento!



Hoy llovió toooooodo el día. Todo - el - maldito - día.

Pero eso a mi no me inmuta porque ayudé a mi mamá en el negocio (essssssssa la tipa ya sabe donde están los pantalones tal o cual, y las remeritas así o asá, etc etc!) y además hice a Noelio, el oso navideño:
Aquí Noelio posando con el arbol, con un flur tamaño baño coloreando su festivo cachetito.


Y aquí Noelio con los paquetes (que no trajo él! que yoooooooo fui a comprar con mi hermana y nos interceptó un viento polar que me embardó los rulos, pero a mi hermana no porque tiene el pelo lacio! OSO TRAICIONERO!).

En un momento pensé "pero quiennnn me manda a hacer un Noelio por dios! porque se me hizo un poco galleta el temita de hacer las patitas de dos colores, era todo muy chiquito, y después me pegoteé los diez deditos con unipox para pegarle la guata, y otros gajes del oficio, pero me parece que quedo bonito, y se lo voy a dar a mi mamachula para que lo ponga en el mostrador, como cuando era pequeña y la ponía en compromiso de mostrar mis mamarrachos.

Besos, si llueve mañana hago otro! Felicidades!

pd. pará wait tengo algo re importante para decir. Alejense de la pirotecnia. Se los digo yo, que miro los Cazadores de Mitos en Discovery (si, soy una jodona bárbara), y a un muñeco le volaron una mano y media cara con un "cuete". Posta. El papel picado es menos vistoso, pero no explota.

martes, 23 de diciembre de 2008

Felicidachis!

Así, en portugués! :o)


Este año, el mismo que viste en calzas, que empezó como la mona (ay que fina ella!), y que siguió maso maso, termina pum para arriba! No es genial?

Espero que ustedes, amigas - lectoras - inspiradoras, también terminen el año tan pum para arriba como yo, que estoy aquí con mi familia al borde del mundo y muerta de frío.

Un beso enorme, felicidades y viva Perón para todo el mundo!

viernes, 19 de diciembre de 2008

Se copó la petisa!

Rápidamente la Rana Daniel cambió de identidad. Ahora es el Sapo Pepe. No tengo la más peregrina idea de quién es el Sapo Pepe! 

Me miraba con el sapo en la mano, seguramente pensando "por qué, por qué te cortaste el pelo? por qué lo hiciste?"
Y aquí tratando de poner el renacuajo en la mochila. No sé como no se me ocurrió ponerle una correa o algo a ese renacuajo!

No es un encanto?
 

Blog Template by YummyLolly.com
Sponsored by Free Web Space