Hoy llovió toooooodo el día. Todo - el - maldito - día.
Pero eso a mi no me inmuta porque ayudé a mi mamá en el negocio (essssssssa la tipa ya sabe donde están los pantalones tal o cual, y las remeritas así o asá, etc etc!) y además hice a Noelio, el oso navideño:

Aquí Noelio posando con el arbol, con un flur tamaño baño coloreando su festivo cachetito.

Y aquí Noelio con los paquetes (que no trajo él! que yoooooooo fui a comprar con mi hermana y nos interceptó un viento polar que me embardó los rulos, pero a mi hermana no porque tiene el pelo lacio! OSO TRAICIONERO!).
En un momento pensé "pero quiennnn me manda a hacer un Noelio por dios! porque se me hizo un poco galleta el temita de hacer las patitas de dos colores, era todo muy chiquito, y después me pegoteé los diez deditos con unipox para pegarle la guata, y otros gajes del oficio, pero me parece que quedo bonito, y se lo voy a dar a mi mamachula para que lo ponga en el mostrador, como cuando era pequeña y la ponía en compromiso de mostrar mis mamarrachos.
Besos, si llueve mañana hago otro! Felicidades!
pd. pará wait tengo algo re importante para decir. Alejense de la pirotecnia. Se los digo yo, que miro los Cazadores de Mitos en Discovery (si, soy una jodona bárbara), y a un muñeco le volaron una mano y media cara con un "cuete". Posta. El papel picado es menos vistoso, pero no explota.