miércoles, 5 de noviembre de 2008

Palmira, la caja monstrua


Le puse Palmira porque fue lo primero que se me ocurrió. No es que me haga la super artemanía, pero me quedo bastante simpática. La forré con mucha dedicación con papel de regalo violeta con detalles dorados, y despues le hice ojitos (que estan delineados en naranja porque es una monstrua coqueta) y dientes super blancos porque es muy cuidadosa acerca de su salud dental. También le pinte uñas rosadas con brillito y le puse flores en una mano, porque estamos en primavera. Si fuera invierno le hubiera puesto una bolsa de agua caliente. Lo de arriba son gotas de pelo, que es parecido al mío, solo que yo tengo chorizos de pelo. Y además, una mariposa, que no se ve pero es muy linda. 

La hice con un poco de odio y otro poco de indignación. La historia de la caja es como sigue:
Lunes, 17 hs. Sonita llega a su lugar de trabajo (en adelante "la juguetería") y Francisco, su gerente de tienda (en adelante "el puto". Esto se dice SIN animo de ofender a nadie y uso esa expresión porque él la usa para referirse a si mismo) le dice "tenemos que decorar cajas para blablablabla". Bueno, pum para arriba. Sonita empieza a forrar una caja con el habitual papel de regalo verde, pensando en hacer una caja selvatica recortando unos animalitos de las hojas que tenemos para que los nenes pinten. 
El puto: No, pero usa otra cosa, estoy cansado de ver ese papel verde, siempre usamos el mismo.
Sonita, la fantástica: Ah! Pero capaz queda lindo porque quiero recortar animalitos y además le voy a hacer dos palmeras y cuatro arbustos con el papel verde claro!
El puto: No, buscá otra cosa.
(Cabe destacar que no había muchos materiales)
Sonita, la más mejor: Bueno, ahora busco. 
(Sonita, que ya habia empezado a forrar la estúpida caja, despega lo pegado)
El puto: (canta) Boluda total, boluda boluda...
(Sonita se hace la idem. Silba el silbido de Kill Bill poniendo énfasis y vibrato en las notas más agudas. Encuentra un papel autoadhesivo color cielo con nubecitas. Pretende hacer una caja-cielo con globos aerostáticos.)
El puto: No, Lorena ya hizo una caja con ese papel, no la ves? (Sonita piensa "Sí, la vi, pero mi idea es mejor porque tiene globos aerostáticos) Yo te voy a decir lo que tenes que hacer. (Uyuyuyuy, se viene) Vas a hacer una caja con la bandera argentina de un lado, y la bandera española del otro. A ver como haces. Y tenés el resto de la caja para demostrar tu arte. Usa tu cerebro, a ver si tenés. Y fijate donde encontrás material naranja.
Sonita, la más astuta: Naranja?
El puto: Para la bandera española, estúpida.
Sonita, la que no tiene ni un rulo de estúpida: La bandera española es amarilla y roja, no naranja.
El puto: Segura?
Sonita, la maestra del silencio: ...
(Sonita piensa como hacer para que quede bonita. Corta por aquí, pega por allá, un mono por acá, un marinero por allá...)
El puto: (Asomado al hombro de Sonita) Blablabla feo, blablabla a ver que hacés ahora, blablabla usa el cerebro, blablabla blablabla.
Sonita, la que estaba indispuesta: Qué te pasa, pelotudo?
El puto: Estoy buscando  pelea, estoy cansado y aburrido.
Sonita, la que en general tiene paciencia pero cuando esta indispuesta tiene mucho odio en su interior, pero respira hondo: (Guardando los materiales) Bueno Fran, no me rompas las bolas.

Llegó un invitado y corrí a asesorarlo (porque en Imaginarium los clientes son "invitados" y los vendedores son "expertos"). Y dejé la estúpida caja en el depósito. Y hoy hice una caja monstrua tranquila escuchando Portishead.

En general Fran es muy buena onda, pero a veces se va al carajo. Necesitaba contar esto :o)

4 pastelitos:

brainwash dijo...

AGARRRRAME QUE LO MAAAAATOOOOOOOOOOOOOO

Rosana dijo...

Por favor! Que tedio!
Felicitaciones a tu paciencia.

Como va tus preparativos para el intercambio de Dar y Rebicir?
Se acerca la fecha de abrir los regalos! :)

Hoy voy a ver si puedo postear imagenes de lo que estoy preparando, a ver si la Kodak tiene ganas de no tildarse :S

Besos y buen jueves

Sonia dijo...

Bien! Solo me falta terminar el regalo principal, los regalitos satelite ya estan :o)

Cecilia dijo...

Sonita, sos la mejor,por la paciencia! ESTA CAJA te quedó preciossssa. Muy divertido tu relato.
Un beso

Cecilia

 

Blog Template by YummyLolly.com
Sponsored by Free Web Space