domingo, 7 de diciembre de 2008

Ahora sí!

Tengo muñeca nueva!

Cuando la termine pensé "Qué cara de Madeleine tiene!", pero luego llegó mi querido señor que vive conmigo y dijo "Ah! Juanita Cachetes!" y quedó :o)

La peluca la hice sobre el sombrero y despues lo pegué a la cabeza. O sea, hice con rosa lo mismo que habia hecho con "cremita" (dicho sea de paso anoche fuimos a un bar con mi querido señor que vive conmigo, y me pedí un trago de nena - sí, yo, la que pisa un corcho y está ebria - y no lo pude terminar, pero tenía beilis (no sé como se escribe - un paréntesis dentro de otro!), crema y helado) UH ME PERDÍ! Decía, la circunferencia máxima de la cabeza de Juanita es de 48 puntos, entonces aumenté y aumenté hasta llegar a 36, la vuelta que me tocaba aumentar a 42 la hice en front loops y en la que me tocaba aumentar a 48 (o sea la inmediatamente siguiente) la hice normal. Después de hacerle el coqueto voladito, corté un montón de lanitas de 8 cms más o menos, y las pasé por las loops que me habian quedado de cuando hice la vuelta en front loops. Las pasé con el nudito que me parece que se llama Alondra para las chicas que hacen macramé (estoy segura que lo vi en Puntos y puntadas pero no me acuerdo). Cuestión que en la parte que iba a quedar atras de la cabeza le puse dos hebras por loop porque si no quedaba medio pelada. 

A la próxima le hago zapatos también.

Mua!


4 pastelitos:

Cecilia dijo...

linda la cachetona! me encantó! y los cachetitos son tejidos o de paño lenci?
y buenísimo tu tutorial del peluquín.
Besitos

Cecilia

Rosana dijo...

Es herrrrmosa!
No solo lo has realizado de maravillas, sino que le has dado MAGIA!
Pura simpatia.
Besos

Ce! dijo...

Que ese señor que vive con vos reconozca la paternidad de la criatura!!!!!!!!!! No creo que el señor tenga el apellido Cachetes....
Pero si la pegó con el nombre...Juanita....mirá la Viale, le anda bien no????, o será que es nieta de la señora esa de los almuerzos.......no sé, pero está Juanita tiene personalidad, como su madre.....

Besos y estoy muy contenta que hayas vuelto, me tenías abandonada acá, tirada en el ciberespacio..

Vanina dijo...

Millones de gracias x mi nuevo gran amigo !!! Cuando lo mire, me voy a acordar de vos (dentro de la bolsa de frávega) y me voy a reir !! Aunque ya tenemos un problema de tenencia, si pasas x mi blog te vas a dar cuenta...
Besos enormes para vos y gracias x acordarte de mí !

 

Blog Template by YummyLolly.com
Sponsored by Free Web Space