
Una excelente manera de pasar el rato de shhhhhhh entre que te levantas y se levanta tu cónyuge es hacer la flor donde viven los Quién, según vi en la película
Horton hears a who.
Materiales:
* Lanas
* Dispositivo para armar pompones
* Alambre (no importa si esta feo y oxidado, total con la lana no se ve, la gente no sabe)
* Tijeras
* Unipox (wiiiiiiii)
* Café de hacer cosas (optativo)

Hay que hacer un pompón. Con mucha paciencia y dedicación, hay que darle vueltas al dispositivo. Como cuando hay que estudiar, como cuando hay que decirle al media naranja que se te quemó la milanesa (i.e., che flaquet vos me amás un montón, no? o sea, no hay nada en el mundo mundial que se compare a la dicha de compartir conmigo tus días, no? y ciertamente una milanesa quemada (que dicho sea de paso, no está quemada, está bien cocida) no es motivo de ninguna caripela o comentario negativo respecto a mis habilidades gastronómicas, no? y así hasta que le decís), dar vueltas, como cuando me voy por las ramas y NO PUEDO PARAR de escribir tonteras, así, dar vueltas al dispositivo.

Ha nacido el pompón!

Ahora la parte pegajosa del asunto. Ponemos unipox en la punta del alambre y enroscamos lana. La onda sería darle un par de vueltas encimadas para tapar la punta del alambre para que nadie se pinche o se saque un ojo. Este es un buen momento para hacer refill de cafe. Enroscar apretado-apretado hasta el final del alambre. Ahí no le hice lo de las vueltas encimadas porque al cabo que va el pompón y que yo sepa nadie se sacó el ojo con un pompón.

Ahora hay que hacerle las partes amarillas, cuidando que no se despeluche demasiado. Ante la duda, unipox.

Ahí va, terminadas las dos partes. No le puse amarillo llegando al final del tallo porque para qué, si ahí habrá pompón. Todo lo que queda por hacer es unipoxar bien unipoxada la punta del alambre e insertarla en el pompón (si queda centrado, buenísimo; si no, cosas que pasan).

Batman vino a ayudar, pero es muy chiquito.

Listo! Ahora solo queda entretener a los AT ATs mientras los Jedis luchan contra el imperio.

Feliz domingo para todos!