sábado, 14 de febrero de 2009

Perfectópolis!

Es un copado :o)
Me regaló un set de cubiertos (para niños - qué me habrá querido decir?) con animalitos: 

No se ven mucho, verdad? Es un osito, una lechuza, una jirafa y una cacatúa. De fondo, la caja de chocolates (ya me bajé la mitad - si, con 34 grados) que nos trajeron sus papás de sus vacaciones.
Yo le regalé una remera intervenida con un gato gordo: 


El tema es que el gato es de polar, medio calurosín... pero le gustó y eso es lo importante.
Cuando me pongo en modo romanticona no puedo evitar pensar en dos canciones: Something changed, de Pulp (especificamente la parte que dice "Where would I be now if we'd never met?" porque posta, dónde estaría? No sé, pero seguramente sería una chica más triste) y My funny Valentine, versión Frank Sinatra (la parte de "You make me smile with my heart"). Oh, como me gusta Frank Sinatra! Y así podría seguir :o)

En fin. Espero que todas hayan pasado un lindo Valentín (aunque sea una excusa boba importada, toda ocasión es buena para ponerse falda y salir del bracete con el chico que te gusta).


2 pastelitos:

Rosana dijo...

A mi me regalo chocolates y tambien me los comì con este calorrrrr, ja ja ja
A ver quien estrena esos cubiertos tan lindos, eh?
Besos

catherine dijo...

lindos cubiertos...yo quieero uno de esos....estan muy monos.....me los regalas...jajajaj
esta bien quedatelos....
ariños sonia....
tu jirafagummi esta muy mona...me encanto

 

Blog Template by YummyLolly.com
Sponsored by Free Web Space