lunes, 25 de mayo de 2009

Dominguete

Buen domingo, también. Tengo una seguidilla de grandes días!

Anoche fuimos a Clásica y Moderna (si no hay un espectáculo que realmente valga la pena, no vayan. La anfitriona es vergonzosamente antipática y en mi opinión, habría que envolverla en una alfombra y tirarla por un barranco) a ver a Voxpop, un sexteto a capella INCREIBLE que escuchamos el otro día en el subte. Imaginen que grata sorpresa, bajar del subte acalorados y encontrarse con estos muchachos cantando... Debo mencionar al bajo, que canta realmente bajo, y cuando digo realmente bajo quiero decir que tiene un registro
 IMPRESIONANTEMENTE bajo! Les recomiendo encarecidamente que visiten la página, pongan la rocola y escuchen un par de temas, a mi me ponen muy contenta :o) Ahí fue que me tome un Alexander (el trago de nena de siempre, pero me agarré un mareamiento que para que les cuento!) y aplaudí mucho, incluso grité "UHUHUHUH" y "OTRAAAA" :o)

Y hoy estuvimos de rompecabezas:
Es el cuadro Noche estrellada, de Van Gogh. Yo lo ví live en París y me emocioné mucho :o) El tema es que son 1500 piezas así de chiquitas, así que lo terminaremos para el fin del mundo o el año nuevo, pero no importa porque es muy lindo.

Por otro lado, resulta que al flaquet se le achicó una remera (la típica: una remera muy linda pero de dudosa calidad que pasa de quedar muy bien a quedar ancha y cortita),  y como yo soy notablemente más corta que él, matanga. El proceso de matangueado fue bastante rápido, lo hice inspiradísima en el tutorial que figura al costado de este blog como "De camisa de varón a camisa de señorita". Puse una remera que me queda justita de espalda sobre la remera del flaquet, y marqué con alfileres espalda, sisa y costado. Doblé la remera a la mitad para que el corte me quede indudablemente simétrico, y a tijeretear. Luego a ojito le corte el cuello (que curiosamente me quedaba ajustado) y un poquito "el cuello de atrás", con la idea de hacer un cuello bote (increible: cada vez que me pongo algo que me deje los huesitos de la clavícula al descubierto, alguien me pregunta si bajé peso! A mostrar los huesitos!). Entonnnnces le hice un dobladillo al cuello, que ciertamente me quedo bastante desprolijo pero bueno che todo no me sale), y después con mucho amor y muchos alfileres cosí el costado y las mangas, que quedaron un piqui fruncidas porque claro, como la sisa me quedo más pequeña...
En fin. Estuve medio lenteja que no saqué fotos del antes, pero aquí hice un esquema:

Me dibujé en Marte en honor a los extraterrestres. 
Y así quedó:
Sí. Yo quería ser bailarina. 

Ah momento, también le puse unas tachitas de estrellas (y no me canso de las cosas de estrellas!) pero ahora que tengo la remera puesta hace un rato me doy cuenta que es menester ponerle algun tipo de trapito atrás, porque raspan.

Mua y pum para arriba que mañana es feriado!

14 pastelitos:

Patty dijo...

Que linda te quedó la polera!!! (remera) yo soy matada para la costura, prefiero el chochet o los palillos, siempre a lo seguro jeje.

Me encanta tu alegría y frescura.. que tengas una exelente semana

Pd: tambien me gusta hacer rompecabezas, de esos eterrrnos, pero ahora con 3 niñas...uf! no hay tiempo, ni espacio, ni pasiencia jaja

Vanina dijo...

A ver, 1º divina la remera estrellada !! Q bueno lo de la seguidilla de días disfrutables al máximo, q sigan así !!! Los rompecabezas me pueden totalmente, me debo alguno bello y grande como ese !!! Las pantuflitas son para mi abu, no sé si se estiran o no, ya comprobaré cuando teja las mías y te cuento.
Ah, y ya me voy a escuchar a Voxpop, me diste ganas !!!
Muchos besos y no, no me siento demasiado mejor =( pero cuando te leo me olvido =)

o0OGigiplumO0o dijo...

Hola Sonitaaaaa
Muy buena la adaptación de remera, aguantes las estrellitas!!!
Besos y ojala nos veamos pronto a seguir tejiendo!
Gigi

o0OGigiplumO0o dijo...

Uy y a full con los rompecabezas, yo los adoro!!
Me armé uno de Miró y otro de Klimt. Me tentaste con Van Gogh.
Mas besos,
Gigi

[A]** dijo...

que linda la polera, te felicito. Me gustan muchisimos los rompecabezas :) aunque hace mil que no hago uno
saludos

estaba conociendo a los blog que participan en el swap del craft club

[A]** dijo...

pd. me requeteenamore de la muñequita flaquita que aparece en el blog de loles :) demasiado bella

Cecilia dijo...

qué lindo pasar y leer tanta energía!! días llenos de amor, diversión, manos a la obra, estrellitas y pum para arriba! Te mando un beso y ¡que sigan los ésssitos!

Kary dijo...

Sonia, como siempre tu blog me roba varias sonrisas ! ,la remera muy linda!

un abrazo que tengas una buena semana , y vamos que es corta

Kary

Rosana dijo...

Que disfrute para los oidos del alma! Gracias por el link.
La remera asi de lejos esta linda, ja ja ja ja
No en serio, que bueno que pudiste aprovecharla porque los colores estan re buenos.
Besos de una venusiana

Luciana dijo...

jajaja, como me mato de risa leyéndote. Muy linda la remera, el mangazo te salió de diez, ya que la tela es hermosa. Besos!

Anónimo dijo...

Hola!!,tanto tiempo!, hacía mucho que no andaba por acá,veo que has estado a full..quiero ver tus "calentitas",aunque sé que se estiraron, pasales un cordón alrededor y lo ajustás tipo moñito en el empeine.
Gracias por acompañarme en el proyecto; date una vuelta por el blog hay nuevas propuestas.
Cariños
Vero

Anónimo dijo...

Soni:me parece que contorno de cabeza=30cm es para bb prematuro, fijate que los bbs tienden a ser cabezones;yo te diría un mínimo de 38cm de contorno.
Besitos
Vero

Andreapgn dijo...

qué lindo post, me sonreí un montón :-)

preciosa la remera-mangazo.

Luciana dijo...

Muchachita, un premio en mi blog para vos!

 

Blog Template by YummyLolly.com
Sponsored by Free Web Space