miércoles, 20 de mayo de 2009

Sonita tallerista, parece

Hola! Estoy muy entusiasmada porque, si todo sale como lo planeado, voy a dar un taller de amigurumis y otro de muñequitos de pañolenci en la mercería nueva de acá cerca. No es divertidísimo? En estos casos me alegro de mi simpaticharlatanez (no busquen esa palabra en el diccionario porque no está jaja), resulta que necesitaba una lana femenina, chuavechita y con algúna fantasía para hacerle un gatito a mi suegra que cumple años (ahora que miro el gatito a medio hacer, la veo con una textura rústica que no sé si pega con mi suegra, asi que este gatito será para mi amiga y colega chelistica Fer, y para mi suegra una bufandita en crochet que tiene un punto muy lindo) entonnnnnnces conversando conversando las señoras de la mercería me contaron que estan organizando talleres de bordado, costura y tejido, y yo le conté de mis muñequitos y que quizás sería buena idea ofrecer un taller de eso. Así que bueno, le hice una gatita que esta tejiendo para ver si a las clientas les llama la atención como para aprender :o) Ataque de diversión! 

Espero verlas el jueves en la reunión de Celes!

4 pastelitos:

Luciana dijo...

Hola! Te cuento que si, al principio las cinco agujas amenazaban imperiosamente con meterseme en los ojos o clavarse en la panza, jajaja, pero como yo soy muy terca y a mi no me hiban a ganar, les voy agarrando la maña.
Buenisimo esto del curso, ojalá se de y tengas muchas y copadas alumnas!
tocas el chelo? mirá que bien, yo estoy en plena lucha con un violin a ver si deja tocarse. Ahi estamos, jajaja. Besos y que te encuentres bien!

Vanina dijo...

Q bueno Sonia !!! Y cómo no van a sentirse atraídas con esa gatita q es un primorrrr !!!
Un beso grande, me encantaría ir el jueves pero no creo...igual te dejo muchos besos para q los compartas con todas las chicas !!!
Ya nos conoceremos ;)
Gracias x los buenos deseos

QKY dijo...

hola!!!!!!
que alegria!!!!!!
a ver si al final consigues hacerl el cursillo!!!
^-^

besos!!

Loles dijo...

Hola!! Avisa del curso, yo me anoto :)

 

Blog Template by YummyLolly.com
Sponsored by Free Web Space