sábado, 2 de mayo de 2009

Un gran sábado

Pasaron un montón de cosas buenísimas, a saber:

16.30 hs.: Paseo con mis queridas amigas! 

21.00 hs.: Sushi! 

22.30 hs.: Starbucks!
00.00 hs.: Lost!

01.00 hs.: Uno de mis capítulos favoritos de los Simpson: El de Cecilio! 
Diálogo para el recuerdo:
Cleto - Señor don patrón! Rápido! Hubo un relajo en la mezcladora del cemento fresco! El primo Nacho estaba jugando a la bala con Baldo... Baldo era un perro...
Primo Nacho  - Y se fue al cielo, señor don patrón...
Bueno así escrito no es tan chistoso :o)

Y me agarró la monquifiver (fiebre! au! - lo mismo. Así escrito es bastante insulso lo de la fiebre. Pero cantarlo mientras hago el café con leche de la mañana me pone pum para arriba).

Este es el mono cumpleañero que le mandé a mi papote:


Y esta es la mona hawaiana que terminé hoy. La luz representa el sol tropical. Me gustaría hacerle un corpiño de coquitos también:

Y empecé las pantuflex del tejijuntas de Vero. Dan ganas de hacer todas!

En fin. Qué buen sábado.

Un besote!







6 pastelitos:

Celes :) dijo...

Holaaaa! Vamos por partes dijo Jack:
1- Paseo me parece bien, sushi: prefiero un tostado, Starbucks nos lo debemos!
2- Lost no lo vi nunca ni lo pienso ver.
3- Yo también vi anoche el capítulo de Cecilio (sí me río con el diálogo porque lo conozco) Mi favorito es el del limonero :)
4- El muñe está precioso, tu papá debe estar super contento! Y la mona hawaiana me mató, con flores y todo! Estoy pensando con qué podrías hacer los coquitos, se me ocurren dos mitades de cáscara de nuez, ¿pero con qué imitás la textura del coco para que deje de ser nuez? Lo pienso y si se me ocurre algo te digo.
5- El miércoles voy a una clase de tunecino, ¿te animás a venirte de excursión a Quilmes? En mi blog puse el link del blog de la profe, si te copás chiflame así te explico cómo llegás hasta el sur (aclaro que en sólo 30 minutos estás acá, parece lejos pero no lo es)
6- He dicho! El desorden me espera :)

Beso!

Ce! dijo...

Ah, te alcanzaron las horas????? Uf, solo de pensar hacer tanto me agota.....
Buen finde amigueta!!!! mua!

Vanina dijo...

Q bárbaro tener días así, buenos de principio a fin !!!
Esa mona es igual a la del dvd de Cantando con Adriana q miran Benja y Cata !!!!! jaja Si puedo le saco una foto y la subo al blog
Q el domingo sea digno de otro post =) besos

Anubis dijo...

QU BONITOS TRABAJOS MUY LINDOS UN BESO NOS VEMOS

Alejandro dijo...

Siiiii estoy super contento, me gusto mucho el mono cumpleañero!!!
Gracias So, eso si ya pedi como 20000 deseos y esa velita no se apaga che.

Anónimo dijo...

hola soy tu AS... del craft club me llego un mensaje que creo que me mandaste a enviar, en realidad no lo entendi muy bien... perdon pero tengo anemia y eso me tapa las neuronas jajajaja bueno yo estare por aca leyendote a ver si entiendo lo que me querias decir... la semana que viene ya te envio tu regalo que emocion espero que te guste, apenas te lo envie vengo y te escribo... por cierto te envio tambien chocolates que son mis favoritos y espero que el calentamiento global no te los vuelva sopa en el viaje... y aca te va una pista de quien soy: "en mi pais esta el mejor cacao del mundo (no es vanidad es cierto) por eso estoy segura que te van a encantar los chocolates que te envio, los cultivan cerca de una de las costas mas bonita de este pais""" jejejeejjeje besos por cierto me encantan las mulecas de trapo la tuya esta muy linda

 

Blog Template by YummyLolly.com
Sponsored by Free Web Space