martes, 2 de junio de 2009

La ratona margarita!

SEEEEEEEEEEE finalmente terminé a Margarita!
Aquí está leyendo El señor Bliss, de Tolkien (había sido que escribió otras cosas además del Señor de los Anillos...!) que es un encantador libro para niños. Tiene jirafas y osos. 
Pero la principal característica de Margarita es que ES MI PRIMER MUÑEQUITO EN AGUJAS DE DOBLE PUNTAAAAA! AJÁ AJÁ! El patrón está aquí. En la foto no se ve pues esta posando como para que no se vean a) el vellón queriendo escapar, b) las orejas desparejas (no me salieron como decía el patrón, así que las hice encrochetadas, y así quedó pobre Marga), y c) las patas torcidas. La naríz tampoco me salió como la foto, pero me gusta :o) Ahora tengo ganas de probar con la gata Kate, publicada en Knitty.
Por otro lado, estoy con una cantidad loca de wips y ufos y ENCIMA tengo ganas de tejerme una prenda para MI MI MI MI, pero no sé cual... es que me falta mucha cindor para el Lady Sweter :o) 
Mua para todo el mundo! 

4 pastelitos:

Ce! dijo...

Está re linda "Margaret", la verdad me encantó, y no importa cuan chueca pueda haber nacido, mirame a mi!, chueca y todo me encontré a Marido y me lo agarré...así que seguramente Margarita va a encontrar un Flaquet, o un Marido o un Ratatouille para vivir felices para siempre!!!!!

Besos

Luciana dijo...

Hermosa la ratita! ¿que me decias que te estaba saliendo desastroza? ni se notó... la mia quedó como juguete de mi gata, nunca la termine ademas, jajaja. "Kate" es un modelo re lindo, tambien le tengo ganas... Besos! y que sigas bien. AH! y felicitaciones por este primer proyecto, la verdad se ponen dificiles las agujas de doble punta, pero lograste pasar el desafio! muy bien! yupi! (papel picado, fuegos artificiales y el himno a la alegria de fondo)

Patty dijo...

Que tiernita!!! está preciosa y tejer con agujas de 2 puntas...uf! me da sustito, ya compré pero aún no me animo a utilizarlas cuek!

o0OGigiplumO0o dijo...

Sonitaaaa que linda quedo!!
Yo también estoy practicando con 5 agujas pero tus proyectos son todavia muy compliquetes para mi jaja
Ah! y de los rompecabezas, si, armé "El Beso" de Klimt pero el de 1000 piezas de Ravensburger. Habrá alguno de Alphonse Mucha??? Viste los tridimensonales? Estan buenisimos!
Besos,
Gigi

 

Blog Template by YummyLolly.com
Sponsored by Free Web Space