jueves, 2 de julio de 2009

Angustia del pez y Campaña solidaria

Ante todo,

Es un excelente destino para los muñequitos!

Por otro lado, terminé el pez malévolo:

Baaaajo el maaaar
Pez de perfil
RRRRRRRRRRRRRRR!
Me llevó UN MONTÓN de tiempo terminarlo! Se llama Yeison (no Jason, es Yeison) :o) Ahora que lo pienso, un ugly doll que me regaló el flaquet también se llama Yeison... Bueno, somos todos Yeison. Y ahora que lo terminé tengo angustia del pez...
El patrón es de Amigurumi Knits de Hansi Singh. Mi próximo proyecto será un caracol o una mantis, espero que la práctica con el pez haga que me salga mejor y más rápido :o) Además, tengo que usar una lana más gordita, porque queda flojini y se le ve el relleno. Pero no me importa porque es mi pez :o)

Por otro lado, sin novedades con la vieja trastornada. Muchas gracias por su confianza, queridas amigas blogeras, en mi "chisporroteancia" (eh... sí, chisporroteancia). Pero para no faltar a la verdad por omisión, les cuento que cuando me salta la térmica le corto la luz a todo el barrio :o)

Les mando besos!

3 pastelitos:

Celes :) dijo...

Gracias Sonitaaaa! Esperemos juntar muchos juguetes :)
Un pez me da un poco de miedito... Jajaja!

beso! Buen finde :)

Anónimo dijo...

Hola Soni!!,espero contar con vos para el inter del Tejemos!!, sí??, qué pases un lindo fin de semana,
Cariños,
Vero

Ce! dijo...

Eyyyyyyyyyyy, este es el pez luminoso que percigue a Marlin y a Dorich (como dice mi sobrinito) en su travesía de encontrar al pobre de Nemo que está en la pecera del odontólogo, eh??...eh???EH????

Ta buenísimo che!

 

Blog Template by YummyLolly.com
Sponsored by Free Web Space