lunes, 2 de noviembre de 2009

Una oveja y un saquito

Oh si :o)
Para completar la amarillez del momento, el flaquet me trajo unos m&m's amarillos :o) Pero cada vez vienen menos y eso me enerva.

Con la lana que me quedó de la bufanda gatito que le hice a mamá (que ciertamente no le saqué foto porque soy medio pastel), hice a la oveja namber chú, la prima de la oveja namber uán. Creo que primo y prima es el mejor parentesco del mundo. Al menos es el que mejor suena.
Esta tiene orejas. Y le gustan los confites.

Y por otro lado, terminé mi remedo de February Lady Sweter. JA! En tu carota, calado difícil! :o) Lo hice con lana Nevilán y agujas número 8 (ah... como me gustan las agujas gordotas). El caso es que con semejante aguja, si hacía los aumentos de lazaditas que pide el patrón, me quedaba gigante (bah gigante, algo grandecito), entonces simplemente aumente hasta tener 119 puntos y dividí mangas y cuerpo así como venía. Las manguitas son de nueve vueltas y a la bolsa, y para el cuerpo hice 13 "bloques"de calado, terminando con nueve vueltas de santa clara.

Me gusta hacer anteojitos con las manos.

El flaquet me hizo sesión de fotos flogger (claro, el tipo es alto y me saca desde arriba - todas impresentables - no puedo tener siempre la misma cara de feliz cumpleaños - o sea si puedo, de hecho la tengo - pero qué loco no?) y me di cuenta dos cosas respecto a mi mirada: tengo ojeras y tengo un ojo más cerrado que el otro. Veintisiete años y mirá lo que me vengo a enterar ahora!

Por último, una canción para bailar y decir SPM MIS POLAINAS!


Mua!

6 pastelitos:

Anónimo dijo...

No quise enlazarlas ni decirles directamente que se quedaron colgadas de alguna palmera charlando de la vida y tejiendo algo..pero les hice un post especial!!!
Te agrego a mis tiendas, me encantan tus "amigos tejidos"; Gladiola me fascinó!
Buena semana
Besitos

Patty dijo...

Sonita que lindo te quedó tu tejido, el color y todo, muy bello yo hace rato que quiro comenzar uno pero no se en que estoy topando...le saco la vuelta jaja y la ovejita para que decir, muy tierna . un abrazo

Patricia dijo...

Buenaaaaa!! Yo lo abandoné y nunca retomé. Vagancia total. Algun día lo terminaré. A vos... Felicitaciones!!es líndisimo ese saquito!

Ale...La India dijo...

Holaa,el finde tejí una cartera con un patrón muy lindo que me llevé de acá,acabo de postearla y qería contarte que puse el patrón con tu link,lo que es justo es justo no??!!
Bueno,espero que te guste como quedó,un beso y me divierte mucho como escribis.Me encantan esos saquitos,yo los hice hace mucho para bebes,tendria que probar para mii!!Te quedó hermoso.

Ale

fer dijo...

Me gusta!!

Ce! dijo...

Tengo que decirte otra cosa que con tus 27 añitos capaz que no te enteraste....TAS LOCA, pero como las cabras (muchas!, por eso le puse la "s", aunque "e" una letra al pepe porque acá no la "usamo" viste)y me encanta, porque yo soy como las chivas, y como las ovejas namber uan y chu, somo como primas, eh??? EH??? EEEH??????????

Me encantó el saco y que facilidad de tejido en distintas técnicas tenés querida.

Besos

PD: perdón por lo de querida, ODIO! ese asjetivo calificativo...es como cuando te dicen TE ESTIMO...PUAG.....agradesco el espacio para el descargo..jijijii

 

Blog Template by YummyLolly.com
Sponsored by Free Web Space