miércoles, 10 de febrero de 2010

Rosita, Roseta y Coliflora

Rosita
Roseta

Coliflora

Aquí mirando Lost. Roseta se aburrió. Aquí en animada conversación, tratando de develar el misterio de quién habita el cuerpo de John Locke. Roseta tiene narcolepsia.
Estoy re contenta con mis muñes :o) Es la Ruby Doll, perfecta para practicar coser curvas. Y ya me sale bastante bien!
Rosita es más fácil, dibujé un rectángulo con semicírculos en los extremos, lo dividí en tres para combinar telas, le puse patitas y manitos y ya :o) Ah y un moñito :o)
Mua!

6 pastelitos:

Vanina dijo...

Sonia q divinorrr esos muñecos !!!!
Cada vez te quedan más lindos.
Morí de amor con Coliflora y de risa con Roseta y su narcolepsia jajaja
Besos, buen miércoles !

Ce! dijo...

Tengo una duda, de que especie es Rosita???

Hermosas las hermanitas Rosi...jijiji

Besos amiga!

Rosana dijo...

Decile a Roseta que no se sienta mal porque la escrachaste así, yo tambien me aburro con Lost.
Ahora que tenes estos amiguitos me dan ganas de ir a visitarte :D
Besossss

Anónimo dijo...

Quiero a Coliflora en mi escritorio, que se banque el calor conmigooooo...mme hubiese quedado entre la nieve en el Lanín!!!
Estoy de vueltaaaa...
Besos
Vero

Blanca dijo...

Hola Sonia, muchas gracias por tu comentario, ya me he hecho seguidora tuya. Precioso lo que haces. Me alegra conocerte. Besos.

miriam dijo...

que preciosos tus muñecos! me han vuelto loca!! preciosos de verdad!! voy a seguir mirando tu blog!! un besote y feliz finde!

 

Blog Template by YummyLolly.com
Sponsored by Free Web Space