martes, 7 de septiembre de 2010

En que anduve (primera parte)

De concierto! :o)
Fue el 28/8 en el complejo Santa Felicitas, en Barracas. Primero estaba muy nerviosa, después un poco menos, y al final casi nada (incluso la pasé bien!)

Aquí la manos de Érica (dirección), media cara de Mónica (dulcían), Sonita cara de zombie (cello), Ceci (viola), un poco de cara de Eze (violín), un poco de frente de Fer (violín), y perfil de Leo (flauta)

Preciosa Adriana (clave), y los amigos músicos que mencioné antes

Ese señor es Daniel, el mejor y más cope tenor del mundo mundial en su totalidad

Qué tul la arquitectura...!

Querida Euge, preciosa con su capita.
Tejí también eh, pero me faltan las fotos :o)

Besos!

3 pastelitos:

Eriada Arnora dijo...

Que hermoso ^^
Yo toco violin hace 10 años, pero por motivos de tiempo deje de participar en una orquesta, ya te imaginaras, es como que me falta un pedazo de mi =(
Extraño, sobretodo los conciertos... que endivia tocar en ese lugar (pero de la sana ¿eh? =D)

Un fuerte abrazo, y que tu música siga deleitando a muchos mas

Eri

Rosana dijo...

Lindaaaaa!
Que linda que sos con el cello!
Que bueno que pudiste relajarte y disfrutar del momento tal como se daba.
Nos debes el audio. aunque sea uno crudo, no importa. Yo quiero escucharte.
Besos

Laura P. dijo...

Impresionante!me encantó.
¿que tipo de música tocás? o mejor dicho ¿cuál fue el repertorio de ese dia?
mis felicitaciones! ^_^

 

Blog Template by YummyLolly.com
Sponsored by Free Web Space