martes, 8 de febrero de 2011

Más amigos nuevos!

No sé si les pasa también, pero empiezo más de un muñeco por día. Y claro, no lo termino. Queda en el canasto de los empezados hasta que un día me ilumino y termino varios empezados.

Loco, no puedo dejar de ponerles dientes a estos tipos
Ven? dientes otra vez. Ahora que lo miro a este babyvampi le vendria bien una mamaderita con sangre, se lo ve un poco pálido.
Creo que también tengo una cierta fijación con disfrazarlos de ninjas. Es que los ninjas me caen re bien.
Un Marga negro. Está enamorado.
Un Marga azul. No me salió hacerle el molinete como los sombreritos con molinete, así que le puse un cascabel. Se lo ve contento.
Un Marga verde. Me gusta su sombrero.
Este es uno de mis favoritos de esta tanda. Me parece que el temita de la antena es una nueva fijación.

Estén atentas. Muy atentas. Pronto vendré con grandes noticias!

1 pastelitos:

Vanina dijo...

Uno más lindo que el otro !!!!
Sos una diosa !
Besos !!!

 

Blog Template by YummyLolly.com
Sponsored by Free Web Space