lunes, 4 de abril de 2011

Yo también escribo cosas de mi

Siguiendo la propuesta de Meli y Ce, escribiré cosas acerca de mi

  • Toco el cello hace ocho años, pero casi nunca lo digo. Es en general se piensa que alguien que estudia hace ocho años debe tocar como un campeón, y no es el caso.
  • El flaquet es mi flaquet favorito en todo el mundo mundial, porque es maravilloso y siempre está pensando en mi. Además tiene mucha paciencia para explicarme cosas cuando no las entiendo, como cuando vimos Los Infiltrados (nunca vean Los Infiltrados mientras tejen, hay muchos personajes y posta que están todos infiltrados). Además toca muy bien la guitarra y preparamos dúos :o)
  • Mis padres son los mejores padres del universo en su totalidad. Posta.
  • Mi hermana es RE grosa. Dibuja re bien y la extraño mucho.
  • Hice tooooooda la carrera de Lic. en Cinematografía, pero nunca di la tesis. Me gustó mucho hacer la carrera, pero cuando llegó el momento de salir al "mundo real", no me gustó ni un poco. Así que adiós.
  • Soy fanática de la puntualidad. Me enferforiza (1) llegar cinco minutos tarde a cualquier lado. Por eso siempre calculo el tiempo que me lleva ir hasta un lugar y le agrego 15 minutos de margen (así es que bastante seguido me clavo esperando...jojoy...!)
  • Cuando me piden algo siempre digo que sí. Me gustaría poder decir que no, también.
  • Me gustan las mascotas, pero los perros grandes me generan mucha ansiedad (esto es, me dan ganas de salir corriendo, en dirección opuesta al perro, claro)
  • En mi interior tengo diez años, y la verdad la paso bomba.
  • Tengo una memoria extraordinaria para datos que no sirven para nada. Por ejemplo: Resulta que yo era becaria en la biblioteca de la facu (bibliotecaria mal paga, o sea) y la parte de videoteca estaba organizada simplemente numerando las películas. A esta altura de la vida, todavía recuerdo que : Con ánimo de amar (V1022), La mujer del puerto (V1027; es de Arturo Ripstein, todas las películas de ese tipo son buenísimas), Ciudadano Kane (V5), y varias más. Los libros estaban organizados según el sistema Dewey, que es un poco complicado de aprender pero después entendés todo y es un muy buen sistema. Por supuesto no me acuerdo todas las categorias y subs :o)
  • Me gusta tejer :o)
  • Cuando conozco a alguien con quien me gustaría enchamigarme, le digo una cita de Los Simpsons. Si me la engancha, sé que nos llevaremos bien. Hay excepciones, claro. Cosas de Cha cha cha las dejo para los que ya son chamigos.

Bueno, después si se me ocurren más cosas, les cuento :o)

Besos!





(1) Enferforiza, del verbo Enferforizar. Yo me enferforizo, tú te enferforizas, él se enferforiza, etc. En esta casa, como verán, se dicen las palabras que uno tiene ganas. Aunque no existan.

8 pastelitos:

Vanina dijo...

Me encantó conocerte un poco más.

Seguro que tocas el cello súper, me divierten las palabras made in tu casa, bibliotecaria, cineasta ... vos sos una grosa !! sabelo ja

Un beso grande !

Alejandro dijo...

Es cierto Vanina, toca el cello super, yo fui testigo de una interpretacion del El Cisne de Saint Saenz, espectacular!! y lo mejor de todo es que esa interpretacion fue solo para mi!! (un dia que estuve en su depto). Y a vos Sou te digo que intentamos ser los mejores padres por que ustedes realmente son las mejores hijas de toooooodoo el universo (y no se si me quedo corto jaaja)y agradecé que no tengo mas lugar para escribirte un chiste mio jajajjaja besooosssss

Desmadejalamadeja dijo...

Encantada de conocerte un poquito más!

Meli. dijo...

posta que el que comentó más arriba es tu papá? noooo que grosso!!! :)
esto va pa largo, así que mejor, enumero.
1-gracias por unirte a la locura del diario personal! esta mou bueno conocernos un poco más.
2- el flaquet es lo más, y si tiene paciencia de explicarte los infiltrados cuando tejes, no puede ser más ideal para vos! je
3-también llego temprano, y lamentablemente, no se puede curar a nadie. la mayría de las veces terminás de clavo esperando. pero que bien se siente ser puntual carajo!
4- no sólo uso frases de lo simpsons para evaluar amistad, las uso como parte de mi vida diaria, lo peor, es cuando esos amigos que ya te entendieron la frase, y merecen ser amigo, son capaces de seguir un diálogo, o relacionar momentos sucedidos con frases.

pd: querés ser mi amiga?

:)

Rosana dijo...

Lo del cine no lo sabia. que terrible que no salgas a la luz! De lo que nos perdemos :(

Loles dijo...

Me encantó Sonia!!! Que bueno conocerte un poquito más!! :)
Besos
Sol

Laura P. dijo...

¡Uy! tenemos cosas en común, no yo no toco el chelo, ni el charango, ni nada pero invento palabras que sólo tienen sentido dentro de casa y con mis hijos ( porque ellos también inventa)Soy recontramil puntual por ende detesto a los que me hacen esperar :( Tejo por compulsión o sea como loca. me encantó saber algo mas de vos.
Buen finde Sonia!!

Ce! dijo...

Amiga amiga!!!!!! LIndo esto de poner cositas lindas en el blog para que nos conozcamos más....sabés que también me invento palabras....por ejemplo Marido se rie todavía cuando le dije que me gustar{ia un mueble para los libros que esté "empostrado" en la pared...:)
Además también soy bastante puntual, por lo general llego a horario y el 90% del tiempo espero al otro

Pero ahora me entró la duda...me dijiste alguna vez una frase de Los Simpsons????? Y si si....que pasó con mi respuesta??? Espero haber contestado bien , porque de verdad que te quiero como mi amiguet!

 

Blog Template by YummyLolly.com
Sponsored by Free Web Space