jueves, 16 de junio de 2011

Tejiendo frenéticamente!

Jelou!
Ante todo, les quiero contar que me estoy haciendo asidua feriante en EL BAZAR (un maravilloso mercado de diseño cito en Gorriti 4918, a una cuadra de plaza Serrano - que topetitud, che!) Así que quienes quieran ir a visitarme ahí, me encontrarán este domingo 19 y lunes 20 :o)
Así se veía mi espacio el domingo pasado:

Foto misteriosa sacada con el flaquet (nota: el flaquet estuvo ahí conmigo toda la tarde... es un copado!)
Foto con flash, también sacada por el flaquet
Y otra foto misteriosa, que oh casualidad, también sacó el flaquet. La del domingo pasado fue una linda tarde, si bien la feria estaba muy tranquila (claro... feria nueva sobre Gorriti, medio que no entraba ni el gato) pero en un momento una señora mejicana (señora, la quiero mucho!) se acercó a mi lugar y se llevó CUATRO muñes, y los amigos del puesto de al lado me hacían pulgares hacia arriba desde atrás de la señora, y cuando se fue contenta con su bolsita me re felicitaron. Amigos del puesto de al lado, son geniales!

Y aquí algunos terminados de los que hice últimamente,
Un tigre Toño
Un zorro que puede pararse
Un chochán
Un leoncio
Otro leoncio, pero más despeinado
Una sirena, también despeinada

Mi orgullo, el dinopirata con pata de palo y gancho y parche
Un castor (quedó medio apagado, no? que le pongo? una corbata quizá?)
Amor saurio
Y dos muñechatitas :o)

Así que así está la cosa, tejiendo frenéticamente :o)
Besos!

5 pastelitos:

Marta dijo...

Felicitacionesss!!! sra Mexicana tiene toda mi gratitud por comprarle a mi sobri y amigos del puesto de al lado que grosos que son!! Besos So! y a tu flaquet también!

Nittä Shëlë dijo...

Hola.... que bien que hayas vendido cuatro juntitos!!! yo tambien soy mexicana pero tu feria me queda muuuy lejos jeje sino me daba una velta por alla para que hables mejor de las mexicanas jeje, besosss!!

Flavia dijo...

Que lindos amigurumis!!!!!!!!!! Si algún día paseo por la placita serrano voy a buscar y a chusmear la feria.
Buen domingo.
Flavia
http://puntoperdido.blogspot.com

Laura P. dijo...

¡Que belleza! todos son muyyyyy lindos! siempre tuve la idea de ponerme una mesita en algún lugar de Serrano porque hago fieltro y hay muy poco o casi nada, pero me da un poco de "mmmm noseque" ¿ si no vendo nada? Bueno me alegro por vos y la señora mexicana que te compró. ;)

Ce! dijo...

Muy bien amiguet!!!!!!!!!!
Que lindo uqe hayas encontrado los top de lo top para mostrar tus trabajos...y ya que estaaaaamoooosss.....vendemos algunos y te hacés de algunos morlaquitos... :)
Bueno, te cuento que estoy bastante haragan y no puedo tejer...es como que se me tilda la neurona, o será que estoy necesitando unas lindas vacaciones, bue! no sé, pero estoy con los prepas de tu regalo del día amistoso del año...jijijijijiji

 

Blog Template by YummyLolly.com
Sponsored by Free Web Space