jueves, 11 de diciembre de 2008

A full con la Petites

No puedo parar, queridas! Esta es Lilí, la osa que usa vestido pero le gusta treparse a la única planta que tengo en el balcón, que está muerta. Santo cielo, tengo una sola planta y está muerta! Lo que sucede es que vino con la casa, y la maceta es muy grande y esta llena de tierra, entonces es muy pesada y la verdad nos da vagancia moverla. Nos estaremos excediendo de vagos?
Yo les juro que le pongo onda a las plantas, pero no les gusta nada nadongas vivir conmigo (como en el capítulo de los Simpsons, en el que la casa embrujada prefiere autodestruirse a vivir con ellos). En la otra casa teníamos patio, y el patio vino con muchas plantitas que mi mamita chula me ayudó a revivir, y mi querida amiga violinista Gabi me regaló un pensamiento violeta precioso, pero que después se me murió, y mi querida amiga cantante Laura me regaló un aloe que se puso marrón (capaz era así, le pinto amarronarse pero estaba todo bien, no lo sé); pero ahora tenemos dos balcones pelados... alguien me puede contar que planta vive afuera y se la banca? 

Cambiando de tema radicalmente, les cuento que este sábado 13 de diciembre estaremos en la estación Coghlan de la línea Mitre tocando algunos tangos y etc con el ensamble del chelos del que formo parte, la "entrada" es un alimento. La sarasa empieza a las cinco aproximadamente, están todas invitadas!
Y si no pueden ir, no se preocupen que yo pongo fotos y videos!

3 pastelitos:

brainwash dijo...

pero que linda osa

anda la osa

¿?

ALLI ESTARé!

fefi♥ dijo...

muy linda tu osa y todas als cosas que haces

que tenga lindo dia

fefita

Sabrina dijo...

Plantas que viven sin mucho cuidado y afuera: Ficus , y otra arbustosa que no me acuerdo como se llama, me compre varias...

 

Blog Template by YummyLolly.com
Sponsored by Free Web Space