sábado, 13 de diciembre de 2008

Intercambio a largo plazo y osa Lulú




Resulta que vi en el blog de Ce! lo del intercambio con un año de plazo, y dije AHI VOOOOOOOOY y luego como una pa-ja-ro-na no puse la entrada necesaria para tener a quién mandarle regalos. Pajarona. Bueno, entonces la cosa es así: Las primeras cinco amigas (wait. ninguna entrada de mi blog tuvo mas de cuatro comentarios! jajaja) que pongan un comentario en esta entrada, tendrán regalitos de aquí a un año aproximadamente. 

Por otro lado, hice otra osa. No puedo parar. No puedo. 

Es Lulú, la hermana de Lilí, intentando figurarse como buscar videos de Tita Merello en youtube, siendo que tiene los brazos tan cortitos. Le puse mostacillas al vestido, pero no quedo con mucha onda... por otro lado, a Poli le gusta esconderse atrás de la cortina.  



8 pastelitos:

Vanina dijo...

Sííí !!! me anoto en este intercambio, para recibir alguna d las bellezas q haces, y para llevarlo a mi blog, y esperar tener suerte y q se anoten para también enviar regalitos.
Aprovecho para preguntarte, d q revista (si es q es d una revista) sacas los moldes d los muñecos d pañolenci, así le hago a mis nenes.
Q salga lindo el concierto d hoy a la tarde !!! Muchos besos !!!

Vanina dijo...

Yo otra vez, hoy estoy preguntona!!
Me tengo q anotar en algún lugar para formar parte d este intercambio a largo plazo? digo, para publicarlo en mi blog y q se anoten para recibir los regalitos?
No hincho más...! Gracias!
Dejé doble comentario...vale x 2 regalos? jajaja Besos

Vanina dijo...

Hoy estamos de mensaje en mensaje. Gracias x los datos de las revistas, mis hijos van a estar felices ! En cuanto al intercambio no creo q tengamos problemas en incluírnos mutuamente. X lo menos vamos a tener a quien regalar!!!jajaja

Zy cosmetica dijo...

Hola q tal!!! Acabo de conocerte y no puedo creer q te hayas metido en una bolsa de fravega!!! Me hace acordar cuando estaba en la costa un dia mas q horrible y no tuve mejor idea q meterme dentro de la valija y para colmo mi novio la cerro y me llevo de paseo por el dpto!!! Una locura, pero q me diverti dalo por hecho!!! te mando besos!!!!

Loli dijo...

Soy loli y conocia tu blog ya que soy una de las paticipantes del intercambio de nauna. Bueno te dejo mi comentario a ver si tengo suerte y recibo algun regalito de tus labores tan bonitas que haces.
Chaoooo

Anónimo dijo...

Hola!! Soy Romina. Recien estoy empezando en el mundo de los blogs y encontre el tuyo. Me anoto en el intercambio. Mi mail es snataliaromina@hotmail.com
Bueno besos y espero nos mantengamos en contacto

Ce! dijo...

A ver, vi que hay 6 entradas, de las cuales 3 son de Vanina.....y como yo te tengo en el mío, me puedo anotar en el tuyo?????
Che, re copada la rana, lástima que les tengo fobia a los sapos y a las ranas.....es una cuestión de cagazo, hablando mal y pronto...jejee

Rosana dijo...

pucha! lleguè tarde!

 

Blog Template by YummyLolly.com
Sponsored by Free Web Space