miércoles, 17 de diciembre de 2008

Manga de osos y Rupis, el ratonga

Iuju! Qué calor! 

Quise hacer el oso Bernard (de la revista Petites), pero extrañamente el hociquito me quedó ENORME y el bordado naricil me salió torcido, así que le hice una nariz de círculo hecho bolita y bigotes y que sea lo que dios quiera, pero que sea sanito.  De Bernard no le quedo mucho así que ahora es Rupis el ratonga (el señor que vive conmigo dice que es un gato, pero yo le veo cara de ratón asi que partimos la diferencia). La foto es una cadorrrrcha (como usualmente) y no se le ve el detalle de la bufanda con botón. También tiene una mascota minioso. 

Por otro lado, osas y osos que se reproducen como conejos. Me falta hacer un oso más, porque así me queda una osa desparejada (aunque como viene la onda no vendría mal una osa que quede de chaperona!) A la osa de vestido rojo le quise hacer una guardita de mostacillas verdes (me pego la navideñez!) pero en la foto no se ve nadongas. 
Y por otro lado más, aprovecho este espacio de expresión para decirle a ustedes, peronistas del infierno que tuvieron la PÉSIMA idea de mudarse a mi cuadra, que la próxima vez que hagan fiesta de terraza un lunes por la noche, voy a agarrar el contenido de la caja de arena de Poli y se las voy a tirar encima. Por qué no se juntan a la tarde a tomar mate y a planear la revolución? Es necesario poner siempre el mismo disco poupurri de Gilda y los Redonditos de Ricota a altas horas de la noche para militar? Yo creo que no. 
Y a la caterva de infradotadas que supongo festejaban el final de sus estudios secundarios tocando el pito a la una y media de la mañana, quisiera decirles que las odio. Pocas cosas me enervan más que el griterío cotorristico de un puñado de pendejas cantando alguna canción de moda. 
Y por último, a usted, señora de mi edificio, que no le enseña a su hijo que hacer berrinche a los cuatro años es mal visto y sumamente molesto para sus vecinos, le recomiendo que lo lleve a la colonia, a hacer artes marciales, a un curso de origami, a un taller de actuación y a otro de danza contemporánea, así llega cansado y no jode. De veras. Y si sigue haciendo, trate de conversar a ver que le pica, no lo deje berrinchear y sobre todo no le grite que se pone peor. 

Estaba quejosa la cosa!




6 pastelitos:

Kary dijo...

1! El oso que parece gato esta precioso, me encantan los muñequitos tejitos quedan muy lindos!.

2° Mudate, porque a este paso , no creo que la gente cambie!, y van a seguir con el fiestorro seguramente mas ene stos días, no es que quiera desanimarte

3° Pobre criatura , regalale algun Osito de los que haces , que te parece!! a ver si no berrinchea tanto

jajajjaj me has hecho reir , con tu blog,
un abrazo y que todo mejore

Kary

Celes :) dijo...

Qué forma graciosa que tenés de escribir, me encanta! A mí tb me exasperan las pendejas que cantan a coro, mi marido dice que deberían encerrarlas desde los 14 a los 21, me parece que se le va un poco la mano pero algo de razón tiene :P
Rupis quedó muy lindo, los defectos que vos le ves son los que lo hacen especial, y las parejas de osos son tan tiernas! ¿Es la producción con el fieltro del otro día?

Besotes y felicitaciones por todos los trabajos :)

SOFIASOL dijo...

A ver, las pendejas gritando y cantando....sin solucion.
Los peronistas....cada vez que aparece el calor se les da por militar a los gritos-
Y el niño con berrinche....
O sea, paciencia, paciencia, paciencia....Tomalo con humor!!!

Rosana dijo...

Take it easy Sonia.
Casi nada se puede cambiar, lo lamento mucho por vos. ¿Probaste tomar unos tecitos tipo susurros de los duendes?, digo para dormir como una pancha mientras el mundo se vuelve loco... ji ji ji
Besos

Vanina dijo...

Yo vivo frente a un club de barrio, durante la semana x la noche escuchás los goles y los pelotazos, los fines de semana hay bailes entonces tenes: entregá el marrón-el meneaito-violeta (hits del verano) x el fondo tenemos karaoke de pendejas: arjona-shakira. Los de abajo mío se juntan a jugar a la play, relatan los partidos y gritan los goles como en la cancha, y las novias hacen de hinchada!! Y en estos momentos hay uno q se cree jimmi hendrix despuntando el vicio...

Marce dijo...

jajjajaaj! que risa sonia! me encanta la mini mascota del oso bernard, supuesto, a mi tambien me calientan las pendejas calentonas que gritan como locas por cualquier cosa, decimelo a mi que enfrente tengo un centro de reunion! y un gordo boludo que pone marcha de las 12 de la noche en adelante y la madre como nada!
no duerme esa gente..que lo pario che!
y el nene berrinchon, tenes razon, mi nena le gritas y hace mas, le decis y si tiene ganas por ahi se deja de hinchar, tiene un año y 3 meses pero yaestoy pensando a que la voy a mandar asi se cansa un poco que parece que tiene duracel!!!
bueno bechos! y segui creando osos, que ya encontraran dueño!

 

Blog Template by YummyLolly.com
Sponsored by Free Web Space