sábado, 10 de enero de 2009

El otro regalo para Estrella

He aquí la famosa (en mi casa) pañalera:Espero que la use, porque estuve un bueeeen rato (de cuatro a ocho maso). Tuve un par de percances del tipo NO TE LA PUEDO CREER QUE COSI DERECHO CON REVÉS! eso me pasa por coser con la luz apagada (les juro que tengo visión 20/20, pasa que me faltaba mi cafecito de hacer labores). Todo sería diferente si usara moldes, pero soy una mandada de porquería que marca directamente en la tela y que sea lo que deba ser. Así fue que me salío un piqui más pequeña de lo que quería. Tiene bolsillitos internos para poner babycositas, y le puse unas florecitas:
Ahora solo me falta la mantita y tengo el set regalón completo! Siempre que hay bebés (o están por llegar) me pinta el AAAAAAAAAH NO NO! HAY QUE HACERLE COSAS!
Por otro lado, mi propuesta de intercambio cartoon no pegó mucho, así que pasemos a otra cosa :o) De todos modos, si hay alguna que sea loca de su niña interior y quiera intercambiar baticosas, me avisa y jugamos un amigo invisible pero no secreto.
Por aquí las cosas están frías y pasadas por agua, pero la paso bomba con mis amigas (nos vemos una vez por año, pero qué vez por año!).



2 pastelitos:

Vanina dijo...

Hola Sonia, q hermosos regalos!! Sabes? para mí no hubo nada más lindo q recibir regalos mientras estaba embarazada. Da tanta ilusión !!
Te agradezco muchísimo los comentarios del día de mi bajón, prometo seguir tus consejos jaja.
Un beso grande y aprovechá al máximo el tiempo q estas con tus amigas !!!!

Celes :) dijo...

Aaaaaaayyyyy, qué dulce! Me encantó la bolsa, pero eso de coser con la luz apagada... Pensá que no siempre vamos a tener veintipico, y la vista se gasta! Así mejor cuidala y prendé la luz, jajaja!
¿Sabés algo? Hoy tuve q volver a ver a la dentista, la vida se ensañó con mi boca :( Pero por lo menos volví con todas las muelas que llevé (y en su lugar, porque el otro día tb volví con todas las q llevé, pero una vino en mi cartera)

Besotes y buena semana :)

 

Blog Template by YummyLolly.com
Sponsored by Free Web Space