martes, 27 de enero de 2009

Ya llegué!

Aquí me ven, de vuelta a la encantadora rutina del buen día flaquet y el café con leche en la taza favorita de turno (ahora tengo dos tazas favoritas, la de Snoopy que me trajo Papá Noelio y la de Starbucks que me trajo el Papá Noel que vive conmigo), del qué tenés ganas de comer, del guarda que el gato se metió al ropero... el primer día siempre es confuso, con esta sensación de reencuentro con el entorno. Más confuso es estar en el aeropuerto, pensando si estoy contenta de volver o estoy triste de irme. En fin.

Regalos de bienvenida:
Se ve algo? Es una tazota de Starbucks (mis cafés favoritos! el venti de café mocha levanta cualquier tarde), un libro de Lemony Snicket (tengo toda la colección A series of unfortunate events), y uno de Neil Gaiman llamado Coraline, ilustrado por Dave McKean. Tengo para flashear en technicolor un rato largo! 

5 pastelitos:

Kary dijo...

uy bien venida entonces niña!, a la rutina?? na,na vamos este año hay mucho por hacer o no??
besos bienvenida Sonia!

Kary

ViVy dijo...

regresanding to de laburing???
=(
que la fuerza te acompañe!!
te queria contar, empece a leer algo: Los hombres son de marte, las mujeres de venus.
si, ya se, soy una masoca de m-----
...
beso!

Ce! dijo...

ehh, bue!, lo bueno siempre se termina, OJO, con esto no quiero decir que el sr. que vive contigo no es bueno, o, que va a terminar pronto, solo hablo del viaje al sur más sur que uno puede andar...
Fuerza amiga.....

SOFIASOL dijo...

Amiga...cada vez que paso por tu blog me doy cuenta de varias cosas: primero que los años no vienen solos, segundo que estas mas loca que yo...(y hay que ser loca), pero la verdad la verdad, para sobrellevar la vida es mejor divertirse!!!!! un beso amiga!!!

QKY dijo...

hola!!!!
me pase por aqui...

me gusto tu snoopy!!

chao

 

Blog Template by YummyLolly.com
Sponsored by Free Web Space