domingo, 8 de febrero de 2009

La flor donde viven los Quien (a.k.a. me levanté extrañamente temprano hoy)


Una excelente manera de pasar el rato de shhhhhhh entre que te levantas y se levanta tu cónyuge es hacer la flor donde viven los Quién, según vi en la película Horton hears a who.
Materiales:
* Lanas
* Dispositivo para armar pompones
* Alambre (no importa si esta feo y oxidado, total con la lana no se ve, la gente no sabe)
* Tijeras
* Unipox (wiiiiiiii)
* Café de hacer cosas (optativo)

Hay que hacer un pompón. Con mucha paciencia y dedicación, hay que darle vueltas al dispositivo. Como cuando hay que estudiar, como cuando hay que decirle al media naranja que se te quemó la milanesa (i.e., che flaquet vos me amás un montón, no? o sea, no hay nada en el mundo mundial que se compare a la dicha de compartir conmigo tus días, no? y ciertamente una milanesa quemada (que dicho sea de paso, no está quemada, está bien cocida) no es motivo de ninguna caripela o comentario negativo respecto a mis habilidades gastronómicas, no? y así hasta que le decís), dar vueltas, como cuando me voy por las ramas y NO PUEDO PARAR de escribir tonteras, así, dar vueltas al dispositivo.
Ha nacido el pompón!
Ahora la parte pegajosa del asunto. Ponemos unipox en la punta del alambre y enroscamos lana. La onda sería darle un par de vueltas encimadas para tapar la punta del alambre para que nadie se pinche o se saque un ojo. Este es un buen momento para hacer refill de cafe. Enroscar apretado-apretado hasta el final del alambre. Ahí no le hice lo de las vueltas encimadas porque al cabo que va el pompón y que yo sepa nadie se sacó el ojo con un pompón.
Ahora hay que hacerle las partes amarillas, cuidando que no se despeluche demasiado. Ante la duda, unipox.
Ahí va, terminadas las dos partes. No le puse amarillo llegando al final del tallo porque para qué, si ahí habrá pompón. Todo lo que queda por hacer es unipoxar bien unipoxada la punta del alambre e insertarla en el pompón (si queda centrado, buenísimo; si no, cosas que pasan).
Batman vino a ayudar, pero es muy chiquito.
Listo! Ahora solo queda entretener a los AT ATs mientras los Jedis luchan contra el imperio.
Feliz domingo para todos!

9 pastelitos:

Cecilia dijo...

ayy, quiero ver esa peli!

Buenísimo el tutorial dominguero tempranero. Besos!

Patricia dijo...

Tu título debería ser... Tutorial de La Flor... viste que acá en la blogosfera, cuando ponés un paso a paso se le dice 'TUTORIAL' o 'P.A.P'.
Tenés que ser top che!
Hiciste un P.A.P. de La flor donde viven los Quien.
Saludos!

ViVy dijo...

es linda la pelicula?

Celes :) dijo...

Hermosa flor, hermosa forma de escribir, hermosa película!
Me río mucho cuando te leo (y de paso se lo leia a mi marido que está acá mirando el partido) y la peli es super tierna! ¿No te dio que pensar que quizás sí existe una civilización como los Quién en la pelusa que tenés debajo de la tele? (Bah, no sé vos, yo sí tengo alguna pelusa debajo de la mesita de la tele) Pero bueno, yo creo que los Quién podrían existir tranquilamente, sólo que aún no nos dimos cuenta.

Buena semana :)

zsazsita dijo...

Me encanto la flor!!!! es preciosa!! Gracias por el P.A.P, y en cuanto a la peli es reeee linnddaaaaa!!!!!!

Vanina dijo...

Ayyy, quiero ver esa peli !!!!!

Patricia dijo...

Si lo viiii!! se nota que fue un pedido desesperado porque recibí varios correos con el link :P

No es tan fácil como pensaba :S

Unknown dijo...

Jajajaja.... que me he reído un montón al leerte... sobre todo lo de unipoxar bien unipoxado jajajaja.... Eres súperbacana... En Colombiano es como ser muy chévere... en argentino es como ser un matecito? jajaja... Me encantó leerte y de paso gracias por el P.A.P de la flor y la mini historieta ;O)

Ce! dijo...

Che, re copada la explicación, le voy a hacer la civilización a mi sobrinito Gino, o sea, le hago la flor y le digo que ahí están los amiguitos de horton y me gané el amor por lo menos hasta que se dé cuenta que le miento, pero tiene casi 5 años....y a veces está bueno ser la tía piola eh??????
Después te cuento que onda el niño........

 

Blog Template by YummyLolly.com
Sponsored by Free Web Space