domingo, 22 de febrero de 2009

Un largo post dominguero

Y bien, comienzo en el orden azaroso de las fotos.

Este es Franky, el oso con parches que hice hace el año pasado para mi sistercita para su cumple, pero me quedó medio fuchi y me dio pudor dárselo. Y además me compré unos cordones con estrellitas :o) (notese la inmaculantez de mis zapas :o)) Larga vida a Todo Moda!
Aquí, ositos de atril. Los maté con el flash. Igual no creo que vivan ahí para siempre, te la regalo leer las partituras con los muchachos ahí!
Finalmente terminé el gatito explicado en Mamita querida. Ese blog es genial! 
En principio me había quedado un poco perpleja con el tema de dividir el tejido (un punto se teje, otro punto va a la aguja auxiliar... perplejidad y mucha atención - por otro lado, como no tengo aguja auxiliar, me hice la pilla y usé una aguja más chica. Mala idea. Finalmente usé una aguja de crochet del mismo número, no sin cierta dificultad). Finalmente me quedó bastante bien :o)
Aquí es donde aparece mi lado flogger. Me hice nuevamente el aro en la ceja y estoy muy contenta :o)
Y aquí la muñeca a la que le gusta el chelo. No me salió como yo me imaginaba, sinceramente... 
Porque la cuestión es así: a la juguetería no me gustaría volver, y la beca de la orquesta es bastante magra. Entonces, pensé en hacer una tienda en Etsy mayormente de patrones (yo le hice el patrón a la muñeca que le gusta el chelo, por ejemplo). Funcionará? También pensé que para hacerlo más bonito puedo abrir un blog-galería (tipo Lots of Yarn: the gallery - porque la tienda se llama Lots of Yarn - me maté pensando jajaja) y decirle a las personas que compren patrones (si es que alguien los compra) si me quieren mandar fotos y las pongo ahí y todos nos regocijamos. En fin.
Feliz domingo!

7 pastelitos:

Celes :) dijo...

Suena interesante... Podríamos charlarlo cookies mediante... Yo te banco! Hacé lo que te plazca, todo sea por no volver a la tentación de ahorcar pibes en la juguetería :P

Buena semana!

Ce! dijo...

se me borró el comentario anterior....ODIO CUANDO DON BLOG HACE ESO!!!!!
Pero bueno, acá va otra vez......como soy una analfabeta del inglese, necesito que me digas que significa el nombre de la gallery-shop (epa!, sorprendí con eso)
Por oro lado, cuando tengas ya listo todo, me avisás así los ponemos en el shopping de mi blog, eh?

Besos

Y te va a ir bien amigueta.

Kary dijo...

Hola Sra. floguer!, jejeje como va muy lindo sus trabajos ..

Cuando puedas pasa por mi blog. dejé algo para vos.

un abrazo

Kary

Patty dijo...

que lindos gumis!!! me gustaron mucho y ese gatito tambien lo hice al igual que tu no sin dificultades ya que no domino mucho el arte de los palillos, pero me quedó bastante bien, es más pienso hacerme uno para mi estos días antes que comience el invierno (aquí en temuco, casi que pasamos del verano inmediatamente al laaaaaaargo e interminable invierno, pero bueno, igual me gusta mi tierra) te dejo un abrazo y cariños mil

Miss P. dijo...

HOLA !
que lindos tus gumis y peluches ^-^
y pues a mi tambien se me es dificilillo los palillos >___< pero es tan lindo !!
en fin .. que tengas un lindo dia !!

=^-^= besos TAUBE

Anónimo dijo...

Hola muchacha! me gusta mucho tu blog! y acá estoy volviéndolo loco a tu Cometin con el mouse...está re-gracioso!! jajajaj!
Besos desde Corrientes
La tia Marta.
...
sí!
La tía Marta!

ViVy dijo...

nueva direccion:

vivyaneces.blogspot.com

gracias x el aguante!

 

Blog Template by YummyLolly.com
Sponsored by Free Web Space