viernes, 27 de febrero de 2009

Varias cosas (SAL culinario incluido!)

A saber:

a) TIA MARTA SOS LO MAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAS DE ZAMORA! (en mi casa somos así, nos reimos de muchas cosas)

b) Hoy fui por segunda vez a la casa de Pedro, mi camarada de música contemporanea, y me perdí. Pero mal me perdí. Resulta que yo iba con el chelo (terrible mamotreto) más el atril (no es tan mamotreto pero pesa y molesta) y el bolsito, que como va al hombro no molesta, todo esto en un 107 con bastante gente, y cuatro cuadras antes de la parada donde me tenía que bajar me agarró la ansiedad de "si no me bajo ahora me voy a pasar y voy a llegar tarde y y y y" así que me bajé. Y me perdí. Estuve perdida media hora, en Devoto, sin crédito en el celular. Al rato y despues de pedir indicaciones varias veces (las calles de Devoto no son rectas, se cruzan y se
 descruzan y se hacen diagonal sin avisar, y sin carteles), llegué muerta de sed. Y la pasamos bomba y todo sonó bastante bien y Gabi (mi otra camarada) llevó galletitas y todos nos regocijamos. 

c) El lunes compré una lana RE linda, violeta, sedificada, un dulzor. Empecé a hacer un cardigan lindísimo que encontré en Ravelry (Ashlar Cardigan, por si lo quieren ir buscando), pero evidentemente algo hice mal en la muestra porque me quedó medio grandotote. Igual lo voy a terminar y lo voy  a usar aunque todos digan "eh, mirá esa, tiene un cardigan muy grande!"

d) 
Este sábado! SAL culinario!
Más información picando en la imágen, que pueden llevar a sus blogs así todo el mundo se entera. :o)
Yo ya tengo los chips!


1 pastelitos:

Celes :) dijo...

Yo no tengo los chips porque me los comí anoche mientras chateaba con vos! Jajaja! Pero hoy voy a comprar más, menos mal que el cotillón está acá a dos cuadras.
Gracias por el apoyo! Mañana veremos los resultados :)

Besotes!

 

Blog Template by YummyLolly.com
Sponsored by Free Web Space