miércoles, 11 de febrero de 2009

Y llovía llovía llovía...


De la operación antibajón lluvioso salió:

La parte de adelante de la funda de un almohadón! Ya era momento de ponerle onda a los almohadones. En casa las cosas son azules, violetas y naranjas, más el negro de los muebles, así que use cuanto resto de esos colores andaba revoloteando por la caja de lanas. Pero necesite más de lo que pensaba y creo que ahora no me alcanza para el otro almohadón...

También terminé a la jirafa Rafa (AAAAAAAAAAAAAAAAAAY le voy a hacer una peluquita como Rafaela Carrá!) que estaba en stand by, solo me faltaba coserle las manchas y la cara. Como la costura del centro me quedo medio rara, le puse una corbata. Abajo de la jirafa están los rulos del señor que vive conmigo.
Abajo del perro violeta tambien están los rulos, y de fondo la lámina de pajarito que trajo mi Cuñataí de souvenir cuando se fue a Andorra. Gracias Cuñataí!

En otro orden de cosas, el otro día fuimos a Aroma con Celes a comer cookies, la pasé bomba. Espero que se haga costumbre!



4 pastelitos:

Anónimo dijo...

Ya veo donde esta el violeta que te falta para el otro almohadon! Lo tiene el perro!
Mas que lluvia parecia que se habia trasladado las cataratas en el jardin de casa, los zapallos flotaban y sin snorkel!!!
Besos
Otra vez la c*x+!!! blogger no acepta mi identidad, grrrrr
Soy Rosana de Arte en Casa by Nauma

Celes :) dijo...

Yo también espero! Y q el Bluetooth (mejor conocido en mi casa blutut) se digne a funcionar, así bajo la única foto que atestigua las cookies antes de que pasaran a mejor vida!
Me encantó Rafa con corbata, y el perro en colores complementarios super destaca!
Besotes :)

Anónimo dijo...

Qué buena idea, el apoya muñecos para tomar las fotos...jajaja..gracias por pasar por el blog. Fijate que otros colores pueden combinarte con la funda que terminaste, no siempre tienen que conincidir, o hacé uno redondito.
Cariños,
Vero

Anabel Luna dijo...

Saludos ...! Puedo observar que eres muy creativa y a la misma vez tienes buen sentido del humor .Dos caracteristicas que te hacen ser muy especial . Adelante con tus tejidos y Feliz Dia de la Amistad.Me gusto tu blog.Interesante,
Abrazos,

Luna

 

Blog Template by YummyLolly.com
Sponsored by Free Web Space