domingo, 6 de septiembre de 2009

Empalmerizada? Si, por supus

Igual hice cosas eh, no vayan a creer!

Algunos ejemplos:
Un cardisaquito. Se me esta haciendo larrrrrrrrrrgo. Claro, la tipa acostumbrada a tejer animalitos (ITOS! proyectos de una tarde o dos) o prenditas (lo que más me gusta de los niños es su tamaño), o alguna cosa para mi pero en partes... este es top down y las mangas en redondo, y la mariquita (yo) lo planificó toooooooooodo en jersey... en fin. Algún día lo terminaré :o)
Las instrucciones básicas están aquí, yo le hice en el cuello unas vueltas de arroz y abajo también.

Carlangas el hipocampo. Es TAN lindo para hacer! El patrón lo compré en mygurumi.blogspot.com. Le faltan unas vueltas a la cola, sucede que se ponía muy finita la cosa y se me complicaba con los cambios de lana para las rayas. De fondo, mi block casi lleno y los lápices que me autoregalé en mi cumple :o)

Los monstruos amigos. Me gusta como quedaron :o) Se me complicó bastante con la máquina pues esa tela es finita y resbalosa, pero los pifies les dan un yenesecuá... :o) El más grande tiene suelas en los pies porque se me fue la costura muy al borde y se me despeluchó. Igual me parece que no quedaron espantosas :o)

Un alien de maqueta de sistema solar. Los planetas los pinté yo :o) (En la caja decía a partir de ocho años!) Trate de hacerle una nave de paño, pero me quedo vergonzosamente horrenda asi que quedó en la caja de "mmm no sé" hasta nuevo aviso :o)



Y me corté el pelo. Ya no parezco Bob Patiño cuando me levanto ni la pequeña Lulú después de bañarme ni un crisantemo cuando me agarra el viento ni una bolsa de vellón siliconado cuando hay humedad.
Ahora parezco Nicolino Roche.

Besos para todo el mundo!

pd: A Nauma doble beso :o)

9 pastelitos:

mandarina dijo...

me encantó el hipocampo sonis!!! y el corte de pelo también, pero extrañaremos tus rulobucles..

Patty dijo...

Naaaaa, te ves linda Sonia!!!! ni aún te cortaras el pelo al cero, te verías bella igual porque tu sonrisa y esos ojos despieros son tus mejores atributos...

Pasando a los tejidos, uyy que lindo caballito de mar!! muy original, me encantó, felicitacines te ha quedado precioso! Y los mostros (cómo dice mi hija) estan muy tiernitos, pero aún así no logra seducirme la máquina de coser, es victima de mis peores desprecios jajja, cómo siempre digo...algún día...
Que tengas una provechosa semana!

Vanina dijo...

Los trabajos hermosos como siempre, lo mejor el post !!
Me encanta el pelo así, yo tengo q darme una vuelta x la pelu...
Besotes y muy buena semana!

Patty dijo...

siiiiSonia pruébalo y cuentame si de verdad es así cómo lo hice yo, con las vueltas tejidas para ambos lado, porque te digo que aunque parece fácil el patrón yo lo encontré bien raro y complicado jaja. Besis

QKY dijo...

hola!!!!
hace tiempo que no sabia de ti!!
beo que andas ocupada con tus labores... cuando es tu cumple??? cuantos te caen??
jijiji

besos

Anónimo dijo...

Amigaaaa...perdida!!???, te cuento que el hilado de las chalinas es una mezcolanza de cosas que van desde cintas, retazos de tela, hilos y lanas (tejidos solo en cadenas con gancho grueso), todo está unido cada 15cm con un medio punto, siempre a lo largo; le podés agregar bolitas,cuentas..todo lo que quieras colgar!!
Te mando un beso grande,
Vero

Luciana dijo...

Hola Sonia! Ando con la cabeza en cualquier mundo menos en este ultimamente, jajaja, pero con ratos para mantenerme haciendo las cosas que me gustan. Te sienta bien el estilo de "Nicolino Roche" (además que me maté de risa con el video).
Y si, a veces una se embarca en proyecto de puro jersey para arrepentirse a la mitad (o antes), pero quedan lindos, así que lo más probable es que dentro de un tiempo, cuando nos olvidemos de lo tedioso que fue, empesemos otro proyecto con ese punto! (es que es así de astuto y seductor, el muy picaro).
Besotes y que sigas bien!!!

Corina dijo...

Hola Sonia! Animo con el cardisaquito!! yo tmb soy de esas q empiezan y dps tienen fiaca... pero en especial cuando llega la parte de coser. Al saquito que te pasé el patrón todavía le faltan los botones jaja.
Diviiiiiino el hipocampo =) yo lo pondría colgado en el baño, cerquiita de la bañera.. xq es el lugar más acuático de la casa. De práctico colgarlo ahi no tiene nada.. pero que divertido sería.
Besos!
Cori

Unknown dijo...

I love the color of your seahorse :) it turned out great

take care,
Diana

 

Blog Template by YummyLolly.com
Sponsored by Free Web Space