domingo, 13 de septiembre de 2009

Sábado en sufrimiento

AAAAAAAAAAAAAH QUE HASHÉ DRAMA QUEEN!
(es que me duelen los estúpidos ovarios)

Hablando de cosas más simpáticas, les muestro lo que hice en la semana:

Gladys, la lagarta, mi primer muñequito improvisado en múltiples agujas. Lo hice inspirada en este lagarto hecho en crochet. El mio también tiene partes de crochet (ojitos, patas y cachetes) :o)

Yolando el puercoespín. La nariz es asi porque le estaba pifiando MUY feo cuando la cosía a la cara, entonces bueno, trate de decorar los errores :o) Quiero destacar que le cosi m e c h ó n p o r m e c h ó n, cosa que me llevó un rato y varias pinchaduras de dedo.

Un llaverito. No se nota mucho, pero tiene una estre
lla grande y varias estrellas pequeñas :o) Lo hice con un par de las MUCHISIMAS piecitas/cuentitas/mostacillitas/etc que compré el otro día paseando por Once. Y haciendo este llaverito (que, seamos honestas, no es lo más lindo que hice!) me di cuenta que no es tan facil hacer un rulo con alambre y la pinza rosario :o)

Tarán! La negada del tunecino está aprendiendo... tunecino! Aquí el gérmen de boina :o) Me gusta que va como trompada, ese cuarto lo hice un dos ratos!
Y el gran chiste de la semana (en cuanto a tejidos, claro). Resulta que la manta de Felipe alcanzó un tamaño suficiente para abrigarlo, y la porfiadita quería que la manta termine en azul oscuro, pero me había quedado un ovillitito asiiiii de chiquito y dije bueno no me importa no me importa le hago cadenitas aunque sea, y ahí fue Sonita la astuta (en realidad creo que no era mala idea, pero me falló el cálculo) a hacer su final en cadenitas, y trácate. Me faltaron unas diez cadenas. No es para tirarse al piso y patalear? Igual ya compré más azul, y con lo que me quede me hago otro pez y ya :o)

Besos!

Edito: Vero abrió un nuevo blog dedicado a la navidad! Veanlo en http://tejiendolanavidad.blogspot.com/ :o)

2 pastelitos:

Anónimo dijo...

Buen domingo Soni!, qué productiva tu semana!!!, me encantó la lagarta. Yo acá muy copada con las chalinas texturadas, veré de subir los diseños propios a la nochecita.
Un beso grande,
Vero

Patty dijo...

Debo decir que tu lagarta está bastante más linda que el inspirador (uuuyy esos ojos impactantes!!!) y de Yolando que puedo decir... me gusta su look cashual jaja.
Besos

 

Blog Template by YummyLolly.com
Sponsored by Free Web Space