lunes, 25 de enero de 2010

La racha de odio sigue, pero hice un Rupert. Y tuve una revelación.

Y mirá, igual igual no me quedó, pero igual me gusta :o) Si eran muy jóvenes o muy mayores para ver el cartoon network en esa época, pueden conocer a Rupert aquí :o) Me parece que a la boquita le falta onda, no se ve muy bien. Quizás si la "remarco" con lana...
La racha de odio tiene que ver con la mercería. La doña me dijo que quería que "me fije si les podía hacer algo más a estos, no tienen gracia y la gente no los lleva". Bueno doña, que no los lleven, los paso a Solo Donovan, que ahí los clientes saben apreciar un buen prendedor de muñequito pelado.
A ustedes les parece que este conejito tiene poca gracia? Simple sí, pero con poca gracia? JA!
O este amigo pelado? Por el precio acordado no da para ponerme a hacerles detalles de Ipods o ramilletes o lo que carpincho salga de esta cabeza mía llena de rulos!
La bardeada de pelados iba mezclada con una suerte de reclamo porque ya no quedan tortuguitas (bueno, estuviste de vacaciones, yo también, la última vez solo me pediste prendedores, te traje 12 al día siguiente - el día antes de mi viaje...), todo muy impregnado de "viejademierdez" mal disfrazada de simpatía. A todo esto pensé bueno, si ya no quedan tortuguitas, tendrá la liquidación para darme, pero nopi, "no tenés vos la lista?" como si yo tuviera la lista de lo vendido... bla. Grr. Mpfpfpfpf. O como dice el paramecio que vive conmigo, GAAAAA. Sí, cuando se frustra dice "GAAAA". Confío honestamente que mis blogamigas me dirán si estoy exagerando, cosa que puede ser teniendo en cuenta mi estado mensual.

Y la revelación del día sucedió así: Salí de bañarme y, muerta de calor, me fijaba que caray tenía que sea lo suficientemente fresco como para no mutar en un charco de sudor (como el de X-Men que lo hacen mutante y termina reventando como una bombucha). Y encontré una pollera a lunares. Pero resultó que mis piernapelos (y sí vieja, la que no tiene pelos no es gente, y yo realmente soy gente :o)) estaban demasiado largos para pollera pero demasiado cortos para sacarlos. Y me puse la pollera igual. Básicamente, la revelación fue "y al que no le guste que no me mire". Y fue maravilloso. Aplicado a todo. Que tengo los bracitos regordetes? No te gusta, no me mires. Que el pelo se me puso como erizo con la humedad? No te gusta, no me mires. Maravilloso.
Ahora bien, que el paramecio no note que me puse pollera (cosa que ocurre una vez cada década, aproximadamente), no me salude cuando me voy, o no me conteste cuando le hablo, es una cachetada al ego. Esta situación no se da seguido, pero cuando se da me dan ganas de tomar sandía con vino.

Pero por suerte existen los Muppets :o)



Genial!

5 pastelitos:

Anónimo dijo...

Hola flaca!, de esas viejas de merd..hay por todos lados y cerca mío tb!!!, mandala a freír churros!! qué aproveche el calor..jaja.
Me encantaron los puercoespines; a Apple no le prestes la idea, vendela! y qué decirte de la pollera: bárbaro!, te sentiste bien vos?, está todo bien entonces..los demás que se jodan por tener que llevar pantalones un día de calor.
Ama la vida.
Disfruta el día.
Sé FELIZ!!
Te quiero,
Vero

Meli. dijo...

Hola bonita.... ni te puedo decir como llegué acá, de eso que a uno le hagarra la locura y empieza abrir en pestaña nueva todo linck que parece interesante.
Y bueno! por acá ando, sin buscar. Que cantidad de cosas geniales! pero en que mal post vine a caer, de verdad que son así en las tiendas? acabo de dejar mis primeros amigurumis a la venta. CUACK! esperemos que no me caguen...
Y que feo que te venga a decir que le pongas mas onda! por que no se pone a tejer ella la próxima, haber que onda le pone! psssstt! gente mal habida.
Bueno, en fín... la cuestión es asi como que FELICITARTE! me encantó el blog, que voy a hacerme seguidora y a chusmearte mas seguido, y que desde ya estas invitada a mi casa virtual...
SALUDOS!!

MELI.
de: htt://porunatetanofuevaca.blogspot.com

Vigi dijo...

yo no creo que estes exagerando con le señora de la merceria, vender el arte es dificl porque la gente floja que nos abe hacer cosas y no saben el esfuerzo en fisico y creativo que implica pues no valoran el trabajo de una asi que manten la posicion para todos al que no le guste pues que no lo vea, en este universo hay para todos los gustos y alq ue no pues que volte pal otro lado... besos

Rosana dijo...

Onda, onda, onda es lo que le falta a esa Señora, que seguro es aburrida, que no tiene ni idea de lo que es cute, cool, simpatico, original. Es de esas personas que carecen de algo y se lo piden a otro de prestado a escondidas.
Ma´si vos decile que si y ya, sin que se te mueva un pelo, vas a ver como se va a interesar en tu silencio.
Besos

FeR dijo...

buen dia disculpa la molestia, no vendes a Rupert??? jeje esta bien padre!!!

 

Blog Template by YummyLolly.com
Sponsored by Free Web Space