jueves, 7 de enero de 2010

VOLVI!

Con la batería cargada, con un par de kilos más, con regalitos, volví. La pasé fenomenoide, como atestiguan las siguientes fotos, en caprichoso orden.
La familia navideña. Papá Noel se portó muy bien! Me trajo un Pupa de matrioshca, hermoso, precioso y con un montón de coloritos :o) También la bufanda que luzco, que me la mandó mi abuela, y una agenda de Macanudo que ya estrené :o)

Una tarde nublada pintó campestre. El destino era el glaciar, pero llovía y había viento, con lo cual subimos unos 200 metros y paramos a tomar la leche (sí, 200 metros). Luego decidimos que el glaciar es mas lindo visto desde abajo, y bajamos hasta la ciudad por un sendero que va por el bosque. Me tropecé dos veces allí y una vez más camino a casa :o) Torpe? Quién?
El caso con esta foto (Meli mirando extrañada y Guada subiendo la escalerita) es que NI LOCA me quedaba parada un instante extra en ese puentecillo endeble para sacarme la foto obligada, así que tomé el recurso flogger y saque la foto de este modo, que se ven las chicas, el puente y yo, la fantástica Sou :o)

Año nuevo en casa :o) No es la foto más favorecedora (excepto claro mi sistercita, que salió preciosa!) pero es la única en la que estamos todos :o)

Guada mirando al baby, Meli con la bufanda gatito que le hice para su cumple, Estrella sonriendo como una madre y Julián, que también se ríe. Julián siempre se ríe :o)

Noche de juego de mesa en lo de Guada. En la foto, Meli y yo con cara de pero qué buen verano che y Luli detrás con cara de contabilidad de puntos :o)

Finalmente, posando con la botella una noche de Burako :o)

Realmente la pasé muy muy bien con mi familia y mis amigas!

Por otro lado, aquí encontré todo muy bonito, el flaquet muy prolijo y buen mozo, el gato sin pelusa, y una búsqueda del tesoro que me llevó al regalo de Papá Noel sucursal BsAs :o)

Y por otro lado más, estoy encantada con los adorables mensajes de fin de año enviados por mis queridas blogamigas :o)

Besos!

2 pastelitos:

Anónimo dijo...

Creo que lo mejor es el tiempo que pasamos en flia..y sinceramente se nota en tus fotos.
Buen año!!
Besote
Vero

Ce! dijo...

Eyyy Prima!!!!! Que buena onda de vacations!!!! Muy lindas las fotos, los relatos, los regalos y todo lo QUE ME IMAGINO CADA VEZ QUE TE LEO.

FELIZ 2010.

mua!

 

Blog Template by YummyLolly.com
Sponsored by Free Web Space