martes, 9 de agosto de 2011

Amigos nuevos :o)

Acá ando, con el flaquet resfriado, así que puede decirse que Amigos de Lana inaugura su nueva División Enfermería. Incluye servicio de infusiones y sopas, delivery de aspirinas y compañía de animalitos :o)
CHOCHANNNNNNNNNNNNNNNNNANANANANA
Un monstruito del lago Ness. Es reeeeeeee chiquitito y lindo, lo encuentran en Raverly (busquen "Nessie")
Un osito panda con un pequeño bambú
Super dino violeta. Me llevó un rato LAAAAAAAAAARGO porque es muy gordito
Y un Yeti comiendo helado. Ja!
Besos a toooooooodas!

6 pastelitos:

Ce! dijo...

Que lindos que son! Todos, pero sabes que mi criptonita es la chancha!!!

Marisa dijo...

Que lindos, pero la Chancha es mi preferida(no se si es que me siento identificada por lo que he comido en estos ultimos dias, jeje) pero es re simpatica.Con respecto al cuidado de enfermos, te dire que es lo mejor que te puede pasar, porque una vez que se ha recuperado...(mmmmm), y tambien para cobrarte las atenciones brindadas.
Saludos

Meli. dijo...

naaaa me mató nessie!
viste que toy de intercambio?

Rosana dijo...

Uuuh! Pobre flaquet! bueno pero con todos esos cuidados seguro que ya esta mejor.
El chancho me matò, està buenisimo!
Besos

Mar....=) dijo...

Hola, Te han quedado preciosos, pero mi favorito es el chanchito, que lindo!!, ya te sigo, saludos =).

Ce! dijo...

Por las dudas, dubitativas... pasé para saludarte en tu cunple....

FELIZ CUMPLEEEEEEEE Feliz!!!!!!!!!!!

Te quiero mucho So!

 

Blog Template by YummyLolly.com
Sponsored by Free Web Space