sábado, 20 de agosto de 2011

Más vieja :o)







No es que me colgué, es que con los años me voy poniendo gagá. El domingo pasado fue mi cumple y la pasé FENOMENAL! vino mi papá y la pasamos requete super, salvo por la parte que me pesqué un resfrío alucinógeno (yo no quiero decir nada, pero me contagió el flaquet - eso me pasa por ser una mujercita dedicada y no pegarle un chancletazo cuando se me acercaba con sus gérmenes patógenos).


Por otro lado, estuve tejiendo como una araña toda la semana para tener muchos amigos para mi puesto en El Bazar (Gorriti 4918, la feria con mejor onda del mundo mundial)
Aquí están algunos de los amigos nuevos:





Para más detalles, favor de entrar en el facebook (el link está acá al costadito)

Besosssssssssssssss!

3 pastelitos:

Nauma dijo...

Que grande el papi! Venirse desde tan lejos a festejar con la nena, todo un detalle.
Herrrrmosos todos los amigos. Te deseo buena venta y que sean muchos los que se apiolen que es mas lindo tener un muñeco de lana que uno de plastico.
Besos

Meli. dijo...

Sos grossa! no me la canso de decírselo! me encantó!!!!
me alegro que pasaras un super lindoc umple... parece que la feria va regio! con esos muñecotes!!!!!
besos desde lejos, por las dudas!

SIONA dijo...

¡el segundo me ha encantado!
un abrazo,
SIONA

 

Blog Template by YummyLolly.com
Sponsored by Free Web Space