jueves, 1 de octubre de 2009

El rey lagarto

Sí, estoy como loca con los reptiles. Pensar que en vivo me incomodan terriblemente!


Lagarto de frente. Le puse un cachín de cadenita (me tocó en uno de esos huevitos de máquina de sorpresas) para que quede más real :o)
Vista lateral con la cola escondida. La capita es un cacho de vestido viejo que no me sentaba nada bien. Lo quise convertir en blusita y fracasé miserablemente....

Mua para todo el mundo!

Agregado quereril:
Resulta que esta tarde declaré emergencia de leche (entre los tres tomamos un litro diario, y cuando no hay o se está por terminar me agarra la locura láctea. Posta.) Fuimos al chino (uno de los) que está cerca de casa, y compramos leche, galletas, sopitas, agua grande y postrecito. Queríamos pagar con débito. Pero no. La leche no se puede pagar con débito (lo qué?!). El agua tampoco (me estás cachando?). El flaquet, conciliador y paciente como pocos, pregunta si puede pagar el agua y las leches con plata y el resto con débito (yo ya estaba con caripela). No se puede porque le mínimo con débito es de $30. Todo esto matizado con balbuceos incomprensibles (todo bien, pero me gustaría que al menos intenten explicarme por qué me hacen perder mi tiempo, mi precioso tiempo). Finalmente me aburrí y no compramos nada. Y no entendí por qué no se puede pagar leche y agua con débito, pero ya se me paso la caripela :o)

5 pastelitos:

Hannah dijo...

Oh my goodness, this is so adorable! Very creative and well done. :)

Vanina dijo...

jaja apoyo tu moción, en casa son 2 litros y medio de leche x día !! y x acá tampoco aceptan pagar con tarjeta los pañales !!!!!!
Será normativa oriental ????
Besos, divino el rey con capa =)

Luciana dijo...

Mira vos que raro esto que te paso. Yo tengo un mercadito de los de antes frente a casa, me conocen desde que tengo 10 años asi que me pago cuando pueda, jajaja.
A otra cosa mariposa: que elegancia la del rey lagarto.

Nauma dijo...

Mira mami! Un lagarto dragoneante!
textuales palabras de mi hijo :)
Besos

Loles dijo...

Copado el lagarto!! Lo del super chino inentendible, cualquiera. Mi chinito acepta cualquier cosa, hasta me ha fiado!!! No les compres más!!! re chantas

 

Blog Template by YummyLolly.com
Sponsored by Free Web Space