martes, 13 de octubre de 2009

Fin de semana inspiradísimo

Viste cuando el cuchi chuchi tiene un cumpleaños el sábado más tormentoso del año y vos decís ESSSSSSSSSSTA voy a ir a la loma del peludo con este clima? Y el cuchi obviamente se queda varado allá en Siberia sin conseguir taxi y llega a las seis de la mañana y te despierta, y al día siguiente tiene el tupé de reclamar el almuerzo antes de las cuatro de la tarde?
Bueno, así.
Cuestión que me quedé mirando Chachacha y tejiendo :o)

"Qué corneta hago con tantas tapitas?" nro 1, un arbolito redondín.

"Qué corneta hago con tantas tapitas?" nro 2, barrio Pitufo.

Marita la manatí. De frente y con macro es más linda que en vivo :o)

Naijé, el ballenato chino. Les juro que ese nombre existe.

Gordolfa, la morsa zombie (tiene los ojos blancos). Pero no se nota mucho que es zombie, quizás con algunas cicatrices y un pedacito de cerebro en la boca...

Gordolfa y Naijé en pésima producción fotográfica.

Mua para todo el mundo!

6 pastelitos:

zsazsita dijo...

la verdad cuanta inspiracion!!!!! Adoro todos tus gumis!!!!

Roxyaranita-crochetymas dijo...

hola sonia muy productivo tu finde te dejo un beso pasa por mi blog te espera un regalito

Ce! dijo...

Ehhh, me quiero imaginar que Cuchi Cuchi se demoró a propósito para que vos puedas crear tooodo eso mientras lo esperabas, eh?
Por otro lado, adoré a Gordolfa, porque a pesar de ser una sombi come cerebros frescos, tiene su lado tierno.
Ahora el Pitufo Town que te mandaste está buenísimo....envidio a la gente que puede forrar cosas con el ganchillo....ODIO!!!!! no saber hacerlo, es más me quedó una gorra del tejiendo a media asta porque no sé forrar la visera...MALDICIÓN!!!!!!

besos a todos los nuevos integrantes y a vos uno gigantoso!!!!!!!!

Sabrina dijo...

Jajajaaja!!! muero de risa leyendo tus post... Aaarmosos todos!!! amo la idea de reutilizar cosas que tengan que ver con las botellas de plástico y las bolsas, estuviste genial!.

Patty dijo...

Por Dios que trabajadora estas!!!! y valió la pena porque te han quedado muy lindos tu gumis, pero la que me mató el punto fue Gordolfa!! que bella jaja está muy buena, me gustan los gumis diferentes, que salgan de los típicos osos y conejos, aunque estos tambien me gustan, en realidad me gustan todos, estoy frita !
Un abrazo amiga me alegro que sigas así de trabajadora y activa

Vigi dijo...

son bellsisimas todas me encantan

 

Blog Template by YummyLolly.com
Sponsored by Free Web Space