martes, 20 de octubre de 2009

Un luchador de sumo y un montón de gatos

Lo miro y lo vuelvo a mirar y no sé que le falta. Un platito de arroz? Unos cachetitos? Largar MI potecito de bonobon?
Vista trasera. Le hice el moñito. Sabían que los luchadores de sumo están divididos en una suerte de castas, y que los más flacos (más abajo en la escala luchadoristica) les tienen que dar parte de su comida a los más gordos, y ayudarlos a bañarse?
El gato Amineko con ultra actitud y ojos 150% más grandes :o)
IOU!
El Yoni comiéndose el balanceado de Amapola. La gata se me puso gourmet y si no es en compotera de vidrio no come. Pero po favó!
Sin embargo, leche sí toma en su compoterita de aluminio que le compré con tanto cariño (agua toma de la canilla o de mi vaso, la muy atrevida). Ahí está el Pachu, simplemente posando porque es muy chiquito y no llega.
Y la gata verdadera, tan pimpolla que no se puede creer, arrepollada en la cama llenando todo de pelos :o)
Ahora bien, a vos, joven argentino, que ves a una chica desgarbada, despeinada, con cara de recién levantada, e igual le decís "qué linda que sos", gracias negro, vos también :o) Larga vida a los piropeadores sutiles!
Pero a vos, papagayo fuera de tiempo, que tocás tu batería nueva en horas del mediodía y siesta todos los días, te voy a matar con un palo. Te voy a envolver en una alfombra y a tirarte por un barranco. Te voy a depilar las axilas con cera. Te voy a comprar un metrónomo que no haga tiqui tiqui ni lucecita, te voy a comprar uno que te pinche el trasero a un pinchazo por pulso y te tire agua a la cara en el primero del compás. Ai jeit chu. Practicá en un almohadón, papanatas. Por qué yo estudio específicamente entre las 17 y las 20 hs? Porque no quiero molestar a las viejas execrables que viven en mi edificio, porque está bien, son viejas horribles, pero eso no quita que quieran dormir la siesta. Grr.

Igual estoy contenta, como usualmente :o)

pd. Ah pará. A esa trasnochada que anda poniendo cosas feas en los blogs de la gente, aprendé a tejer, mamerta!

7 pastelitos:

Vigi dijo...

el luchador es lo maximo, y los gaticos ni se diga... de donde sacas tanto tiempo para hacer tantas cosas???? jajajaja

PD1:ey quien te ponga cosas feas al blog no le pares, tu eres lo maximo chica

besos

PD2: porfa avisame cuando te llegue el paquete....

Vanina dijo...

Al batero lo metemos en la alfombra junto con el salame q hace karaoke de rodrigo y daddy yankee x estos lados. Y yo te ayudo a empujar !!!!!!!

La siesta es sagrada !!!!!

Nauma dijo...

Me mata el luchador!
No sabia que tenian que bañarlos y darles el diezmo de comida.
Un beso grande y un chocolatin ;)

zsazsita dijo...

Ayy nooooo!!!!! no te podes imaginar lo q me reia mientras leia el post!!!! y sii es cierto a los sumo mas prestigiosos hay q atenderlos como si fueran bebes!!!Asi q a la srita amapola se rehusa a comer en el bol de aluminio??? q loca!!! vos vistes q le agarra la loca y te miran con una carita diciendo "ahhh nooo aca noooo!!!!" igual q mis hijas gatunas!!!!

Y la verdad q sii muy desagradable lo q hacen estas taradas!!! mamertas como decis!!!!

Besotes!!!!!

Luciana dijo...

Hola Muchachita!
UN tricotin es ese artefacto de madera con cuatro clavos que esta al inicio de la entrada. Sirve para hacer cordones, que despues una los va cosiendo y forma muñecos, si es que tiene la paciencia, jajaja.
Me encantó el luchador de sumo! Y los gatos! Que preciosos!
Y yo también tengo un vecino baterista sin conciencia sobre las horas decentes de ensayo. Gracias a Dios ultimamente se está poniendo las pilas y practica más tarde, porque si, dan ganas de ponerle la cabeza entre dos platillos y paf! tocar un ritmo bien fuerte.
Besitos, y me encanta leer tu blog, tiene una onda tremenda.

fer dijo...

Hermosos!! ME encanto el gatito anaranjado!!

Patty dijo...

Quien te anda molestando amiga?, no puedo creer que existan personas que se den el tiempo y tengan tanta mala onda para andar desparramando pesadeses a gente que ni conoce pf! de todo hay en este mundo mijitaaa, cómo decía mi sabia abuelita jaja yo a eso le llamo envidia.
Tus gatitos estan bellos, el amineko todabía lo tengo en carpeta para tejer, aunque he estado un tanto alejada de los gumis, pero no del tejido jeje
besos amiga, que tengas un rendidor y regaloneado finde

 

Blog Template by YummyLolly.com
Sponsored by Free Web Space