miércoles, 16 de marzo de 2011

Algunos terminados

Por supuesto, cuando me pongo a sacar fotos para el blog, se me termina la batería de la cámara.
Pero denme un rato que se cargue y pongo más fotis :o)

Aquí está Paco, el zorro abrigadito
Leonelo III. Les debo los detalles, que están buenísimos (humildad...? dónde estás...?), tiene capita con cadenita y corona :o)
Un cerdo capitalista y un cerdo común
Un pulpo. No digo el nombre porque está de incógnito.
Por otro lado, les cuento que estoy REEEEEEE contenta porque empecé en una orquesta nueva (Orquesta Mozart, tenemos fecha para el 22 de abril, después les doy los detalles). Ayer tuvimos el primer ensayo y la pasé super :o) Y con el grupo de música antigua están pasando cosas muy interesantes, incluyedo varias fechas (capaz que nos pagan y todo)!

Ah momento y otra cosa: el otro día descubrí un blog RE copado: http://picapau-yan.blogspot.com/ . Capaz ya lo conocen y yo era la única pajarona que no lo conocía, pero si no lo conocen vayan AHORA porque es lindísimo.

Besos!

3 pastelitos:

Meli. dijo...

Cante priiiii para comentar guiiiii!!
que queres que te diga con esos gumis... QUE ESTAN RE BÁRBAROS! oiga... quiero detalles más cerca! que dejé los ojitos buscandole la corona que me requete encanto! y el chancho capitalista! mataron los lentes! y los bigotes del octopus faaaaaa quiro uno pá miiiii!!!!!
conocía el blog de pica pau! cuando sea grande quiero ser como ella JA! es que es copada en serio! y las cosas que hace? baaaabaaa!!
viste el patrón que puso ahora de la empanada? pasate shhhaaaaa!!!
Besos so! ya hablé mucho... nop?
:)

Meli. dijo...

Que bolas! acabo de dejar comentario en el post de pica pau, justo abajito del tuyo!!! JAJA!
asi que si viste la empanada... CUAC!

Alejandro dijo...

EEEEEEyyyyyy estreno de orquestaaaa!! que geniaa!! Quiero videos !!! Pasame tu agenda de presentaciones y reservame lugar!
Besosssssssssss

 

Blog Template by YummyLolly.com
Sponsored by Free Web Space