miércoles, 16 de marzo de 2011

Los otros terminados

Bien bien, se cargó la cámara :o)

Estas son unas flores re lindas que me trajo el flaquet porque ayer lo quería matar con un palo. O sea. Con un palo. O con un hisopo. Pero ya está, Sonita en modo zen y ya. Porque honestamente, quién no ha tenido el impulso de matar con un palo a su respectivo flaquet? Es un colgado pero también es cierto que siempre saca las abejas que se meten a casa. Ah y la otra noche me desperté con un cuiqui bárbaro y me hizo el aguante. En fin :o)
Aquí algunos detalles de Leonelo III, a saber: corona re top, la cadenita con la que se abrocha la capa, mirada impactante, y capa. Qué tul?
No me acuerdo si les había mostrado este vampi. Este también se llama Roberto (creo que uno de cada 12 muñes que hago se llaman Roberto)
Esta osa no me gusta mucho pero bueno
Conejetes!
Estos son los amigos del perro cumpleañero que le hice a Ken

Resulta que vi un video RE copado (acá ta!) que es de un osito que "se hace solo". Animación de la buena!
El caso es que vi que unian las patitas de un modo que no se me había ocurrido. Como que primero se hace una patita, se corta la hebra, despues se hace la otra patita y se la une con una cadena, y de ahí pum para arriba se teje sobre pata cadena pata... en fin. Vean el video. El caso es que me entusiasme con esa forma e hice un par de amigos así. Esta damita es Angelina.
Y también hice una coneja
Y ahora sí, ya está bien de fotos :o)

Besos otra vez!

6 pastelitos:

Vanina dijo...

Hola Sonia !!!
A ver, primero FELICIDADES x la entrada nro 200 ! WOOWW!! cuánta alegría compartida, gracias x eso !

Tu productividad me asombra todo el tiempo, una máquina de crear!

Por cierto, Angelina es taaan pero taaan linda !!! Angelina Ballerina le diría Cata, en honor a su dibujito favorito, una ratoncita bailarina.

Te dejo un súper beso y paciencia con tu flaquet, tiene una cara de bueno !!!! de seguro que lo es.

Meli. dijo...

Comprendo comprendo la ira reprimida.... la parte buena es que de vez en cuándo se dan cuenta del macanón y te traen lindas sorpresas!!
ví el video. Que buena idea!!! lo voy a intentar, hace rato venia pensando que me gustaba como quedan las patitas sí!
la vuelta de atras se teje tomando la cadena de la patita? eso no me quedo muy claro que digamos... ejem!
Lindo jueves!!!
Bachio!

Lanezi dijo...

son monísimos todos. Ya me voy a ver el video que eso me interesa.

Ronti dijo...

hola!! me encantan tus trabajitos!! son muy bellos :) seguire pasando mas seguido, yo hace tiempo que no tejo, jaja pero espero volver a las agujas este otoño :)

Rosana dijo...

Cuack!
Acabo de dedicarte un post en mi blog con el video que vos publicas aqui y que yo recien estoy leyendo. Un fracaso lo mio!
Me voy silbando bajito

Desmadejalamadeja dijo...

Me encantan todos tus trabajos, pero Angelina es divina, te ha quedado super-graciosa, me encanta, me encanta... Lo probaré, gracias!

 

Blog Template by YummyLolly.com
Sponsored by Free Web Space