jueves, 24 de marzo de 2011

Más amigos chatitos

No puedo parar con los chatitos!
Aquí las hadas otoño-invierno
Y el pirata con pata de palo
Y también hice una sirena con peinado carré, pero las fotos se las debo hasta mañana :o)

5 pastelitos:

Meli. dijo...

Genial el pirata!!!!!! huuu!! hacete un como el joni dip!!!
parece que la fiebre de la chatitud vino como anillo al dedo!!!

:)
buen finde laaargo!

Desmadejalamadeja dijo...

Pero que bonitos te quedan, me encantan, son divertidísimos... No has pensado en vender el patrón?? Si lo haces yo quiero ser tu primera compradora!

Rosana dijo...

Son lo mas Sonia!
No podes no morirte de amor al verlos!

Ce! dijo...

Si So! me prendo como los pelos de la lula a mi pollera negra afelpada!!!!!!

Lo que si no te aseguro que me salga como tiene que salir.....

Ahora, una pregunta que nunca le hice a nadie porque me da un poquitín de vergüenza...que significa sal?

Me encantaron los chatis! me encanta el que es parecido a wally....jajajaja

lichamese dijo...

hola sonia :
Yo no tengo blog , aun no me animo a hacerlo siento que no sabria que poner , sin embargo recorro todos los blogs tomando ideas , solo tejo para mi y para mis sobrinas y sobrinas nietas .
he tomado tus chatitos y los he hecho planitos .
Me gustaria que los vieras pero a donde te mando las fotos .
Como soy discapasitada no tengo quien vaya a comprarme el relleno jajaja por eso los hice asi.

Te felicito por tus trabajos .
Un beso.

 

Blog Template by YummyLolly.com
Sponsored by Free Web Space