jueves, 4 de agosto de 2011

En qué ando

Jelou!
Resulta que mi amigo Pilu me dice un día "Soni, me hacés un personaje de un juego?", "por supuesto cielo, qué juego?", le digo. "Uno de Angry Birds" . JAAAAAAAAAAAAAA! pero si yo soy la reina del Angry Birds! De veras, tengo el Angry Birds original, el Seasons y el Rio. En el Seasons tengo 3 estrellas en casi todos los niveles :o) (pueden jugar online ACÁ, pero cuidado porque es ADICTIVOOOOOOOOOU!)
El caso es que le dije que le voy a hacer TODOS (todos los siete pajaritos!) y lento pero seguro los voy sacando. En realidad más lento que seguro, porque empecé a último momento de la semana pasada y miren por donde voy:
Aquí el cuerpito del pajarito amarillo:
Aquí el germen del cuerpo del pajarito negro (el que es una bomba!)
El pajarito rojo sin pupilas
Y un chanchito, que tampoco tiene pupilas
Pero sé que mi amigo me esperará :o)

Por otro lado, Gabi (una chica adorable que conocí en la feria, resulta que yo arreglé con Lore (la chica que organiza) que dejo las cosas y me voy, porque entre ensayos y pitos y flautas no me puedo quedar allí, y Gabi le pone onda a mi puesto conversando con las personas que van a mirar) bueno, decía, Gabi me pidió unos cactus para regalarle a una amiga, y acá ven como van quedando:
Ella me pidió estos dos, pero voy a hacer un parcito más para que tenga más para elegir :o) Con eso también me atrasé un poquitín, porque entre lunes y martes tenía la muñeca derecha que no me andaba ni para dibujar (posta, yo que tengo tatuajes y piercing y no dije ni mú cuando me los hice, les puedo decir que esto me dolía) pero después se me pasó. Menos mal!

En otro orden de cosas, le hice un Faceboook a los Amigos de Lana :o) Así que si quieren pasar a mirar fotos, piquen en el chongobotón que hice, que está a la derecha de esta entrada.

MUAAAAAAAAAAAA para todo el mundo!

pd. Los patrones para el pajarito bomba, el pajarito rojo y el chanchito están en Raverly :o)

5 pastelitos:

Luciana dijo...

Muy lindos los nuevos animalitos tejidos. Y me voy a amigar con los demás en el facebook. ¡Chas gracias gigante además por el sellito que me regalaste en una entrada anterior, re precioso está! Besote. Espero que andes mejor de la muñeca.

Thays dijo...

Não consegui baixar os gráficos, poderias me enviar???? Adoro Angry Birds, jogo sempre no celular!
thausen@gmail.com

Obrigadinha, estou seguindo-te.

Delfina dijo...

No te la puedo creer, yo soy hiper fanatica de este juego y tambien estoy haciendo los bichitos, pero para juego de bolos de regalo del dia del niño de Gael!!!
Nunca te habia dejado comentario creo, y no serà el ultimo!!!!

Ce! dijo...

Ahh, creo que por eso te quiero tanto amiga!
Porque sos más guena!

MUA!

Luciana dijo...

Hola Sonia! Los pajaritos los fuí haciendo sin dibujo previo, a "aguja alzada" como vos decís. En realidad, todo comenzó tratando de hacer un triángulo... ¡pero los pajaritos decidieron posarse sobre mi bastidor!

 

Blog Template by YummyLolly.com
Sponsored by Free Web Space