miércoles, 11 de marzo de 2009

AY AY AY + reunión solidaria

Bueno. Me venció la remerita. Igual  no era super linda :p Y bueno che, cuando estoy "con visita" (guiño guiño) me frustro facilmente. 
De todos modos, siguiendo las mismas medidas, estoy haciendo algo parecido, pero lo voy a hacer tipo saquito, abierto adelante con unos lindos botones. Esta es la espalda:

Charlie Brown me ayuda a contar las vueltas :o) Como verán, este motivo está en el top five de motivos bobos (cuatro revés, un derecho; y a la vuelta, todos como vienen) pero se me hizo bonito y apto para este momento de extrema femineidad (estúpido periodo!). Las manguitas las voy a hacer como el original (sin el jodido punto fantasía obviamente - hace unas semanas tomamos la costumbre de usar la palabra "jodido/a" antes de casi cualquier otra palabra. Por ejemplo, el otro día que medio se tapó el desagüe de la bañera (se me cae el pelo! me voy a quedar calva como Homero!), grité "esto es una jodida piscina! dónde está la jodida sopapa?" y hace un rato el señor que vive conmigo me dijo "quiero una jodida tostada, por favor" y todo así) siempre me pasa que con tanto paréntesis me pierdo... decía, manguitas cortas para usar con polerita abajo si hace frío o musculosa si hace calor. 

Por otro lado, información importante:
El día sábado 28 de marzo, de 12 a 17 hs. aproximádamente, habrá una reunión solidaria. Se trata de juntarse (en la zona de once, para más información contactar a Celes ) a tejer cuadrados para hacer mantitas, que luego serán donadas a distintas instituciones. La idea es llevar aguja (la señora que organiza pone el material), bastidor también puede ser (de 20x20 o de 30x30 para hacer cuadraditos en telar) y algún comestible para pasar una tarde linda y ayudadora. Yo no estoy segura de poder asistir, pues los sábados ensayo toda la tarde, pero como viene la cosa este año trateré de escapar :o)

Mua!

6 pastelitos:

ViVy dijo...

1- a mi tambien se me esta cayendo el pelo. malll
2- me gusta el punto de "la nueva remerita"
3- a mi se me ha pegado una palabrita tambien: fu--ing!, fu--ing esto! fu--ing aquello!

VD dijo...

Mechones pierdo por toda la casa..podría guardarlo para hacerme una peluca, jaja..
quiero verlo terminado!!, sé ve buena esa espalda y bárbara la idea de ponerle botoncitos en la delantera.
Besitos,
Vero

Nauma dijo...

Que jodido lindo post!

Kary dijo...

nanan no puede haberte ganado la remera, aunque la verdad te está quedando muy piola! eh!!, mejor repiola como dice Leandrito
te dejo una abrazo

Kary

Fanny dijo...

Recien descubro tu blog y es muy divertido!!!

Saludos

Vanina dijo...

Gracias x el mensaje, gracias x la invitación, gracias x hacerme reir !!!! =)

 

Blog Template by YummyLolly.com
Sponsored by Free Web Space