miércoles, 25 de marzo de 2009

OH DIOS OH DIOS OH DIOS


Radiohead. Fue increible. Estas son las dos fotos pedorras que saqué con el celular. 
O sea. Estaba ahí y no lo podía creer. Tocaron mucho. Sonaba increible. Estoy muy emocionada :o)
Y terminaron y volvieron, y terminaron y salieron otra vez, y terminaron y volvieron para tocar Creep. 
En fin. Estoy muy contenta.

3 pastelitos:

SOFIASOL dijo...

Que bueno que pudiste estar ahiiiiiiiiiiiiii!!!!!!!!!!!!!!!!a quien le importa la foto pedorra, estabas AHI!!!!!!!!!!!!!!!!!

Rosana dijo...

Oh Dios! O Dios! o dios, o dio... eso! odio que no pude ir. rrrrrrr
Que bueno debe haber estado!
Besos

Ce! dijo...

ahh, me alegro porque se ve que esos chicos saben tocar y hay mucha gente que le gusta....nunca me llam{o y a lo mejor escuch{e un tema y no sabía que eran ellos...
Por otro lado, me gustaría una foto de amapola un poco más favorecedora, ya que está se ve que le pegó de estrella de Jolibut y se tapo la carusa....

Besos alrobot que está re lindo....y a la gota con antenas y extremidades...jajajaja

 

Blog Template by YummyLolly.com
Sponsored by Free Web Space