jueves, 19 de marzo de 2009

Un conejito entre los discos

Aquí mi conejito de media hora:

Ahora vive ahí, entre Rage againts the machine y Spinetta. Igual acá el señor que vive conmigo dice que tiene una onda ratonil. Y yo digo que si, con una colita y unas orejitas redondas pasa perfectamente por ratón.
Les dejo el patroncito para hacer muchos conejitos de Pascua:
No me acuerdo de donde lo saqué (maldita costumbre trasnochada de no anotar de donde saco las cosas)... 

También quiero compartir con ustedes una parte de un texto que me hace MUCHA gracia:

El honbre de la perrera
Sienpre que la perrerA agarra y pasa por el barrio adonde está mi casa para enlasar a los pobres perros que todavía no encontraron un hogar, dulse hogar, adentro del cual le dean un bueso y una patente para salir a la cálie, ya sea para olfatiar los árbol o para chamuyar con idioma de perro a alguna linda, hermosa, bélia y bonita perritA del barrio, dándole la palabra de casarse y haser su lindo nidito, en companía de sus hijos perritos y de los perro nietos que vayan nasiendo a medida que pase el tienpo, o sea que la cosa de creser y de multiplicarse no es sólo con la jente sino tamién con los animal, porque sinoa la larga se acabaría todo arriba del mundo, porque como dise mi tio aquileZ hasta el microbio mas chico presta servicio al mundo, igual que los átomo, que siendo sincocientas mil veces más chicos que los microbios (dise mi tío que en cada pelo de
 microbio puede haber más de trenta mil átomo adulto y 20 mil átomo nínios, lo cual dijo mi viejo que vaya a otra parte con ese grupo, porque de tanto hablar de los átomo lo que a pesar a la final es que tome asco al vino adentro del cual la única contra es que tiene la agua quelecha el cantinero a pesar del cuento de que andan por la cálie los ispedtor de produptos de comer y de chupar, pero la cosa es que mucas cosas del almaséN están aleteradas, por revolber la senisa con la asúcar, larina con mejorador, la yerba con arfalfa de la seca y picada... ¡Yo no sé cómo no se les cae la cara de vergüensa a los que tienen que meter en vedera a los especulador!

Esto es el primer párrafo de uno de los relatos de Lo que me gustaría ser a mí si no fuera lo que yo soy, de César Bruto (pseudónimo que usaba Carlos Warnes para escribir cosas locas locas). Me siento identificada por como pasa todo el párrafo sin explicar que sucede "sienpre que la perrerA agarra y pasa por el barrio" :o)

En fin :o) Les paso otro conejete, este es chatito:
Este tampoco sé de dónde lo saqué :( No hace falta decir que no hay que vender cosas hechas con estos patrones. Si vale llenar la casa de conejos :o)
Mua!

1 pastelitos:

catherine dijo...

hola sonia...tantos dias sin visitar tu blog...dejame decirte que te quedo muy lindo....
que conejito mas lindo el que hiciste....me encanto....pura ternura....
que tengas un lindo dia...muchos cariños

 

Blog Template by YummyLolly.com
Sponsored by Free Web Space