domingo, 29 de marzo de 2009

Reunión!

Una tarde encantadora, realmente. 

La foto en patota (en el blog de Celes hay más!)

La pasamos muy bien, tejimos mucho y nos reimos. Ana María está en el top 10 de señoras buena onda! y sus asistentes también, nos hicieron sentir muy cómodas :o) 
Gracias a todas!

En otro orden de cosas, para terminar el sábado pum para arriba, nos fuimos a comer sushi.
Quién hubiera pensado que yo, la mañosa gastronómica namber uán, comería alguna vez pescado crudo? Hay que decir que entre mi hermana que me escondia verduritas en la comida y el flaquet que me hace probar cosas locas, mi alimentación cambió radicalmente en estos años porteños...

Mua!

2 pastelitos:

Anónimo dijo...

hola hola soy tu AS siempre paso por aca y no se me habia ocurrido como escribirte hasta ahorita jejejeje saludos espero que te guste todas las cosas que te voy a enviar... te gusta el chocolate???? me gustaria enviarte unos de aca... tu me dices besos

rosana dijo...

HOLA SONIA,GRACIAS POR PASAR POR MI BLOG!!! CHE..NO ERA NECESARIO TANTA RAPIDES....PERO...ME ENCANTO.
ESPERO ENCONTRARTE EN OTRAS REUNIONES,ME ALEGRA QUE TE HAYA GUSTADO EL PRESENTITO.UN BESOTE Y UN PLACER HABERTE CONOCIDO.CUIDATE!!!
ROSANA

 

Blog Template by YummyLolly.com
Sponsored by Free Web Space