Lo miro y lo vuelvo a mirar y no sé que le falta. Un platito de arroz? Unos cachetitos? Largar MI potecito de bonobon?

Vista trasera. Le hice el moñito. Sabían que los luchadores de sumo están divididos en una suerte de castas, y que los más flacos (más abajo en la escala luchadoristica) les tienen que dar parte de su comida a los más gordos, y ayudarlos a bañarse?

El gato Amineko con ultra actitud y ojos 150% más grandes :o)

IOU!

El Yoni comiéndose el balanceado de Amapola. La gata se me puso gourmet y si no es en compotera de vidrio no come. Pero po favó!

Sin embargo, leche sí toma en su compoterita de aluminio que le compré con tanto cariño (agua toma de la canilla o de mi vaso, la muy atrevida). Ahí está el Pachu, simplemente posando porque es muy chiquito y no llega.

Y la gata verdadera, tan pimpolla que no se puede creer, arrepollada en la cama llenando todo de pelos :o)

Ahora bien, a vos, joven argentino, que ves a una chica desgarbada, despeinada, con cara de recién levantada, e igual le decís "qué linda que sos", gracias negro, vos también :o) Larga vida a los piropeadores sutiles!
Pero a vos, papagayo fuera de tiempo, que tocás tu batería nueva en horas del mediodía y siesta todos los días, te voy a matar con un palo. Te voy a envolver en una alfombra y a tirarte por un barranco. Te voy a depilar las axilas con cera. Te voy a comprar un metrónomo que no haga tiqui tiqui ni lucecita, te voy a comprar uno que te pinche el trasero a un pinchazo por pulso y te tire agua a la cara en el primero del compás. Ai jeit chu. Practicá en un almohadón, papanatas. Por qué yo estudio específicamente entre las 17 y las 20 hs? Porque no quiero molestar a las viejas execrables que viven en mi edificio, porque está bien, son viejas horribles, pero eso no quita que quieran dormir la siesta. Grr.
Igual estoy contenta, como usualmente :o)
pd. Ah pará. A esa trasnochada que anda poniendo cosas feas en los blogs de la gente, aprendé a tejer, mamerta!