miércoles, 18 de marzo de 2009

El zombie que te parió

Ante todo, para más información acerca del título de esta entrada, ver este video. Porque yo no soy así pispireta porque se alinearon los planetas en el momento que nací, no señor, yo soy así luego de una infancia y adolescencia tapizada de Les luthiers, Chachacha, Todo por dos pesos, y la compañía de mi padre, que es un chistoso.

Aquí foto del zombie - mostro de Frankenstein con fondo de bandeja de horno eléctrico e iluminación a vela aroma vainilla.
No me salieron los tiradores. Decí que los pantalones le quedan justos.
Y se le abre la cabeza! Guarda que el cerebro tiene circunvoluciones, y las del "cerebro de arriba" casualmente forman "So", que soy yo :o)

Este es el primer prototipo terminado del primer patrón de mi vapuleadísimo Etsy (parece que ArtFire también está bueno! no te c(ACABO DE APLASTAR UNA POLILLA CON MI MUSLO!)obran un cachín por venta). Se me estuvo piantando la inspiración estos últimos días, pero este zombie me llena de regocijo y esperanza (?).
Respecto a la estúpida remera - saquito, me pudrió. Cosí las mangas y me la probé, y que pasó? Me sentí Moyano con mis 42 cms de espalda y esas manguitas fruncidas. No es un odio cuando estás AHÍ de terminar algo y te lo probás y te sentís Moyano? 

Mua!

7 pastelitos:

Rosana dijo...

Me matò la tapa de los sesos... ja ja ja!!!

ViVy dijo...

te admiro por el solo echo de haber puesto un cierre en un muñeco tejido, cosa que yo jamas podria hacer sin previos revoleos de muñecos xq "no me sale"....
y lo de la remera....lo lamento mucho =(

Vigi dijo...

esta fabuloso lo del cerebro abierto es demasiado bueno...

Gabita dijo...

Me encanto el zombieee!!!! Totalmente original!!!!!!!!!!!!!

SOFIASOL dijo...

Hola So, tu zombie es lo mas. Yo tambien creci con les luthiers, (para chachacha y todo por dos pesos y el padre peperino pomoro, ya era mas grande)y te queda onda chicle la cabeza...no sabes bien si esto es joda o es serio (la vida, digo). Me da alegria leerte.
Gaby

Cecilia dijo...

que buena idea la tapa de los sesos! se puede guardar alguna idea por ahí. super original!
Yo también anduve mirando ArtFire, pero me dá la sensación de que si no te cobran comisión es porque no pasa nada... Te paso otro: Zibbet. Creo que es nuevito.
Besos!

Anónimo dijo...

me encanta el zombie!
lo vi el otro dia en el local de las chicas, es super tierno y original!!!!

 

Blog Template by YummyLolly.com
Sponsored by Free Web Space